Lucas Acosta y el “Kitu”, dos “10” de carrileros

Sciacqua redobla la apuesta en las bandas

Sciacqua redobla la apuesta en las bandas

Más atrás pero más ofensivo. Lucas Acosta de volante extremo Al quedarse sin los dos “5” (Prediger suspendido y Ledesma lesionado), Marito Sciacqua cerró a Iván Moreno en el centro del campo al lado de Mauro Bellone. Entonces, se la jugó con Lucas Acosta de reemplazante del “Torero” como carrilero derecho. Si bien Acosta se retrasa, Colón se adelanta con su fútbol. Foto: Pablo Aguirre.

 

El entrenador sabalero empezó a armar el rompecabezas pensando en Lanús. El “Chino” llega, Ledesma no y hay optimismo con Raldes.

Teo puede jugar

Le sacaron la amarilla

El delantero de Racing Club, Teófilo Gutiérrez, quedó habilitado para jugar el clásico ante River Plate, por la duodécima fecha del torneo Clausura, luego de que el Tribunal de Disciplina de la AFA le anulara anoche-...

Ben Hur, toda una institución

Zenklusen analiza un presente alentador

a.jpg

Néstor Zenklusen volvió a instalarse en Ben Hur. Sus proyectos alientan a un crecimiento como la institución se merece. Foto: Gustavo Conti

El presidente de Ben Hur habló del presente y también del pasado de una institución que vuelve a estar en los primeros planos del interior del país.

Argentino A: Libertad puntero

Sunchales vibra con el clásico

a_gd.jpg

El “Corcho” Baigorria, Aldo “Turco” Jamud y el “Indio” Quiroga posan para la producción de El Litoral, en el Museo Centenario de Libertad de Sunchales, puntero del Torneo Argentino A. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Va mañana a las 17.30, en el estadio cañonero. Libertad es líder y, además, ya quedó libre. Está en juego una plaza para la Primera B Nacional.

Aniversario de La Perla del Oeste

68 años de rica historia

a_av.jpg

Semillero. Los directivos del club hacen una fuerte apuesta a los chicos de las canteras del club. En ese contexto, Silvio Azoge supervisa la tarea en toda la institución. Foto: Alejandro Villar.

Enclavado en Recreo Sur, el club fue creciendo a la par de su población y apuesta a seguir haciéndolo a futuro. Fundado por un grupo de ciclistas, hoy basa su potencial deportivo en el fútbol.

Séptima fecha del Apertura liguista

¿Será el partido del campeonato?

a_mg.jpg

El atractivo de la fecha. Argentino de San Carlos recibe al último campeón, Colón de San Justo.

Foto: Mauricio Garín

En el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos, recibe a Colón de San Justo. El primero y el escolta se juegan la punta en el duelo que se roba las miradas del fin de semana.

Perdió Ferro en Caballito

Merlo ganó e insultaron a Bianco

Deportivo Merlo conquistó anoche una importante victoria al ganarle como visitante a Ferro Carril Oeste por 2 tantos a 0, en el encuentro que abrió la trigésimo primera fecha de la Primera “B” Nacional. Los goles para el-...

Mañana en Las Flores

Ritmo de Samba lleva la esperanza local

a_mg.jpg

Ritmo de Samba con Daniel Ruben en su hora más gloriosa: ganando el Garay 2011 ante L’Ecole y Juan Carlos Noriega.

Foto: Mauricio Garín

La milla del clásico Copa Utta ha generado un enorme interés ya que además de un muy buen espectáculo hípico, también se concretará un importante evento social. Todo arranca a las 10 horas.

Los potrillos

Un lote lleno de promesas

En doce cuadras y con quince productos ratificados la novena carrera será una de las grandes atracciones de la tarde, ya que la presencia de los nuevos siempre genera la ilusión de ver al crack del año en dar sus primeros pasos.-...

TROTE Y TRANCO

Después de seis años de permanecer en la elite

“Es una situación indeseada, que deberemos superar rápidamente”

a_aa.jpg

 

Pedro Benet dialogó con El Litoral y Cable & Diario, analizando los alcances de una realidad que debe afrontarse con la responsabilidad que caracteriza al rugby santafesino. Foto: Amancio Alem

Lo asevera el titular de la Unión Santafesina de Rugby, en alusión a la pérdida de categoría en el Campeonato Argentino. Asoman proyectos ambiciosos.

tras el Noveno éxito consecutivo

Pampas XV en semifinales

Con otra gran producción, Pampas XV venció este mediodía a Cheetahs Free State por 41 a 34 en tiempo extra, con lo cual se clasificó para las semifinales de la Vodacom Cup 2011, instancia en la que la semana venidera se-...

En los greens locales

Nutrida actividad en El Paso

Nutrida actividad en El Paso

A jugar. Disfrutar y despuntar el “vicio” del golf es la premisa para este fin de semana, si las condiciones del tiempo lo permiten. Foto: Guillermo Di Salvatore.

El Apertura tuvo rendimientos interesantes de varios representantes de la ciudad. Este fin de semana se viene un nuevo certamen con la expectativa de más de cien jugadores.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el torneo local

Gimnasia, desde el comienzo

a_pa.jpg

Nicolás Villalba, el conductor de Gimnasia y Esgrima, intenta sortear la marca de un jugador de los rojos. Foto: Pablo Aguirre.

Superó merecidamente a Rivadavia Juniors. También ganaron República del Oeste, Libertad de Sunchales y Almagro de Esperanza.

AMERICANA EN EL AIRE

Camino a los Panamericanos

Villagoiz clasificó y quiere podio

a_fr.jpg

Gabriel Villagoiz vestirá la celeste y blanca en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Foto: Flavio Raina.

A su regreso de Brasil, el nadador del Club Unión cuenta cómo le fue y habla de su futuro en las aguas abiertas y pileta.

Eliminado en segunda de Estoril

Fue demasiado para Berlocq

a.jpg

No alcanzó. “Charly” está pasando por uno de sus mejores momentos, pero aún así no pudo con el talento top de Simon. Foto: Agencia EFE.

El tenista bonaerense cayó ante el francés Gilles Simon, pero se llevó otra buena experiencia. Al cierre de nuestra edición estaba jugando Del Potro-Soderling, suspendido por lluvia.

DE VOLEA