Mañana a las 15 contra All Boys de visitante

Unión rinde una materia que puede ser clave

en su carrera

Unión rinde una materia que puede ser clave en su carrera

SÍ. La vuelta de “Beto” Bologna. Después de la lesión intercostal en el calentamiento previo al partido contra Godoy Cruz, mañana frente a All Boys volverá bajo los caños Enrique “Beto” Bologna, ya recuperado de esa molestia y excelentemente reemplazado por Alejandro Oscar Limia en los tres partidos que le tocó actuar al “1” que le dio el ascenso a Unión.

El plan “K” en Floresta contempla dos modificaciones: Enrique Bologna por Alejandro Limia y Juan Pablo Cárdenas por Renzo Vera. Sigue el pibito Cavallaro de titular.

Batistuta lo adelantó como una posibilidad...

¿Colón jugará en Asia?

¿Colón jugará en Asia?

El Bati, imagen sabalera que recorre el mundo y genera expectativas e inquietudes en todas las latitudes. Foto: Mauricio Garín.

El secretario técnico dijo que no se puede ir a Italia por una cuestión de calendario y cree que es probable lo de Qatar y Dubai. “Es concreto”, afirmó.

En el torneo federativo

Gimnasia no tuvo final

A_PA.jpg

José Villa, de Gimnasia, intenta superar la defensa de Mario Heck, de Norte. Ambos jugadores fueron protagonistas en sus respectivos equipos. Foto: Pablo Aguirre.

Cayó ante Deportivo Norte de Armstrong y la serie quedó igualada en 1. Sportivo Las Parejas eliminó a Central San Javier; mientras que Huracán de San Javier obligó al desempate.

AMERICANA EN EL AIRE

Comenzó la séptima

La Perla ganó y es escolta

A_PA.jpg

Puntos vitales. La Perla festejó el triunfo ante Colón. Los dirigidos por Silvio Azoge se ubican segundos detrás del líder Sanjustino. Foto: Pablo Aguirre.

El conjunto de Recreo Sur se impuso a Colón y quedó como único escolta. A la espera de los resultados de esta tarde, el equipo comandado por Silvio Azoge quedó a dos unidades del líder Sanjustino.

Por los incidentes después del clásico de Futsal

Repudio absoluto de la Liga Santafesina

Luego de haber pasado algunos días tras la situación vivida post clásico de futsal, queremos dejar en claro: La Liga Santafesina de Fútbol quiere manifestar su más enérgico repudio con relación a los hechos-...

B Nacional

Golearon a Huracán

Huracán cayó ayer goleado en su visita a Mar del Plata ante Aldosivi por 5 a 1, por la trigésima fecha de la Primera B Nacional, acumuló su séptimo partido sin victorias y se complicó aún más-...

Ganó con un gol en posición adelantada...

Tigre respira, Olimpo se hunde

Tigre respira, Olimpo se hunde

Gol y triunfo. Martín Galmarini marcó el único tanto del partido. Tigre todavía cree, mientras que los bahienses siguen en caída libre.

Foto: DyN

El Matador se impuso en Victoria con un gol en posición adelantada de Galmarini, salió de la zona de descenso directo (cayó San Martín) e igualó a los líderes Boca y Newell’s. Los bahienses dieron otro paso hacia el Torneo Nacional.

Se corre después de 16 años

Rosario está más cerca que nunca

B.jpg

Curva 1. La conflictiva zona del circuito rosarino ve la eterna lucha: Ford-Chevrolet. En este caso, Jorge Trebbiani (Focus) y Christian Ledesma (Cruze). Foto: Gentileza/Prensa STC 2000.

Con los ensayos de ayer para el Súper TC 2000 y otras categorías teloneras, se recuperó otra plaza para Santa Fe. Si bien falta mucho trabajo aún, los motores se pusieron en marcha. Los pilotos se quejaron de las ondulaciones del piso; existe una enorme expectativa.

FÓRMULA 1

Vettel, el más veloz en Bahrein

Mañana, a partir de las 9 (hora de nuestro país), se pondrá en marcha en el autódromo de Sakhir, la carrera válida por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Será el Gran Premio de Bahrein, ese-...


El segundo paso está en marcha

Río Cuarto convoca con la Copa Utta

A.jpg

Bungling Boy punteando en los primeros metros de la Utta en Gualeguaychú. Mañana tendrá una nueva chance en la provincia de Córdoba. Foto: El Litoral.

Mañana, en el Imperio cordobés, se correrá el segundo paso de la Copa Unión de Trabajadores del Turf y Afines.

Ayer, en Bloemfontein

Pampas: un triunfo clave

A.jpg

Román Miralles intenta superar el doble tackle sudafricano, durante el encuentro que le permitió al campeón-defensor sustentar sus chances de acceder a la próxima instancia. Foto: Gentileza Prensa UAR.

Superó a Cheetahs de manera expresiva y ahora comparte la segunda posición de su grupo clasificatorio. El sábado se medirá con Sharks XV.

boxeo de primera en San Juan

Narváez expone su título OMB

El argentino Omar Narváez expondrá esta noche por cuarta vez el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, ante el retador mexicano José Cabrera, combate a disputarse en el estadio Aldo Cantoni, de la-...

DE VOLEA