Mañana a las 16.10 visita al Newell’s puntero

Unión va a Rosario con su mejor bandera: el equipo y su gente

En un ratito, los tatengues agotaron los 3.000 tickets y no quedó un solo lugar en Santa Fe. Vuelve Avendaño, el capitán y ordenador del bloque defensivo.

Newells Unioin.pdf

Fuertes y Alcoba, los goleadores ante Belgrano...

Diferentes y parecidos...

El delantero no tiene dudas en que deja el fútbol dentro de un mes y medio; el defensor se afirma y ve claramente la posibilidad de seguir en el club a partir de junio, cuando vence su contrato.

1_MG.jpg

Uno se va, el otro casi seguro se queda. Esteban Fuertes ratificó su retiro del fútbol cuando termine el torneo Clausura; Gerardo Alcoba desea seguir vistiendo la rojinegra y tener una buena participación en algún certamen internacional.

Foto: Mauricio Garín

Sub 20

Luque y Mehring en la selección y a Sudáfrica

El volante Martín Luque y el arquero Andrés Mehring, fueron citados para la selección argentina sub 20 que participará de un torneo internacional amistoso en Ciudad del Cabo, desde el jueves 24 de mayo al domingo 3 de-...

Pagaría hasta 400 millones de euros

Chelsea quiere a Guardiola y Messi

El dueño del Chelsea de Inglaterra, Román Abramovich, pagaría hasta 400 millones de euros por los dos íconos del Barcelona. Cree que con la contratación de Pep Guardiola, aumenta las posibilidades de contratar a Lionel-...

Esta noche, en Buenos Aires

Argentina debuta en el Preolímpico

El certamen, que se completa con Chile, Colombia y Venezuela, otorgará una plaza para Londres 2012.

Todo fútbol

Boca y Vélez juegan el partido más destacado de la fecha

Definen la cima pero piensan en la Copa

El xeneize es líder del Clausura y el de Liniers está a apenas dos puntos, pero son los únicos representantes argentinos en los cuartos de final de la Libertadores, la prioridad para ambos. El próximo domingo, a las 19.15, cierran la 14ta. fecha en la Bombonera.

Mañana, a las 18.15, Atlético visitará a Belgrano

Vuelve Carniello y el resto va igual

Con Castro recuperado, el DT de Atlético volverá a poner la formación que más estuvo en campo desde su llegada. Carniello volverá por Dutari y González mantendrá la titularidad. La cancha-...

Fundamental para quienes están vinculados al deporte

El Derecho Deportivo como una necesaria herramienta

Desde hoy, se llevará a cabo en nuestra ciudad un curso de perfeccionamiento para profesionalizar la administración de entidades deportivas.

DE TAQUITO

Se juega el clásico de San Justo

El primer capítulo de la gran fiesta

Sanjustino y Colón de San Justo se roban la atención de la décima fecha. El Matador es el único líder y el Conquistador está penúltimo. En el ascenso, Atenas quiere volver a ser verdugo del puntero y recibe a Guadalupe.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Con goles en todos los partidos

Se disputó el sábado pasado la 5ta. Fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga independiente de Fútbol José Gucho Álvarez, que cuenta con el auspicio de Diario El Litoral. Y hubo goles en todos los partidos. Dinos-...

Con buen suceso

Comenzó el Provincial de mayores

Anoche, en el inicio del certamen ganaron Santa Fe, Rosario y Reconquista. Estos dos últimos equipos tuvieron que esmerarse para lograr la victoria.

AMERICANA EN EL AIRE

En el Santa Fe Lawn Tennis Club

El Otoño, en pleno desarrollo

El certamen se cumple con marcado entusiasmo y una óptima respuesta de los asociados de la centenaria institución de nuestro medio.

Master 1000 de Madrid

Del Potro, en semifinales

B.jpg

El tandilense ganó con autoridad y accedió a la penúltima fase del certamen madrileño. Foto: EFE

Actividad en la zona

Exitoso torneo solidario en el paso

Fue organizado por Detsa y contó con más de cien participantes en la entidad santotomesina, que colaboró desinteresadamente.

Esta noche en Córdoba

Reveco expone su faja ante Guerfi

El mendocino campeón interino mosca pone en juego su título en el estadio Orfeo. La invicta Mónica Acosta también arriesgará sus coronas superligero.

La continuidad del interuniones juvenil

CRAI marca el rumbo en inferiores

Lidera tres de las cuatro categorías; mientras que Estudiantes y Universitario comparten la vanguardia en dos y Santa Fe RC manda en M16 junto a Tilcara.

Fórmula Uno

La categoría retorna a Europa

Mañana clasifican desde las 9, en igual horario va la carrera del domingo venidero. Será en el autódromo de Montmeló en Barcelona, para el Gran Premio de España.

En el Automóvil Club Santa Fe

Copa Rotax en el kartódromo

La edición regional del Campeonato Mundial de Karting se llevará a cabo entre mañana y el domingo en el kartódromo Betty Colcerniani del Automóvil Club Santa Fe y contará con la participación de cerca-...