A Colón le empataron en el último minuto y perdió por penales

Se desinfló tanto que se quedó sin aire

  • El elenco de “Mostaza” Merlo se puso en ventaja con un golazo de Pablo Ledesma apenas comenzado el complemento, pero se quedó sin piernas y a los 44, un cabezazo de Cadenazzi puso justicia en el resultado. En la definición desde los 12 pasos, Atlético Paraná fue más efectivo y ganó 3-1.
Se desinfló tanto que se quedó sin aire

Ledesma debutó y festejó. Se nota que sabe. A los tres minutos del segundo tiempo, Pablo Ledesma recibió el pase de Marcos Fernández, la acomodó para su derecha, y desde 30 metros colocó la pelota lejos del alcance de Ignacio Arce. Hasta que las piernas le aguantaron, el ex Boca fue importante, sobre todo cuando jugó unos metros más adelante, convirtiéndose en organizador de juego. En la foto, festejando el gol con Fernández, quien le cedió el balón. Foto: Manuel Alberto Fabatía

A Madelón sólo le quedaría sumar un defensor central para completar el plantel...

Llegan Sánchez y Ellacopulos para reforzar el mediocampo

  • El volante central viene de jugar en Grecia, mientras que el carrilero zurdo es un juvenil que militó siempre en Tigre. Se descartó la posibilidad de incorporar un arquero.
D6-B-TIGRE-ROSARIO-CENTRAL[1].jpg

Emiliano Ellacopulos no tenía muchas posibilidades con Alfaro en Tigre, luego de la continuidad que le dio Alegre, y por eso aceptó esta chance que le dio Unión.

En cancha de Santa Fe FC

Primer capítulo entre El Pozo y Cosmos

  • Los dos equipos representantes de la Liga Santafesina, chocarán mañana desde las 17 por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación.
D3-A-IMG_5308.JPG

Gente de barrio. Cosmos, que viene de hacer un muy buen papel en el torneo de Liga 2014, ya dejó en el camino al experimentado conjunto de Atlético Franck. Ahora, visita a El Pozo, en un encuentro bien santafesino.

Foto: Luis Cetraro

Culminó la cuarta etapa

Nueva Zelanda festejó en su capital

Se impuso en la final ante Inglaterra y consiguió el título de “su” certamen. Argentina cayó ante Francia en la definición del Bowl. Ahora será el turno del Seven de Las Vegas.

Nueva Zelanda festejó en su capital

El remozado elenco neozelandés refrendó su condición de protagonista, adjudicándose el Seven de Wellington en la condición de invicto. La imagen corresponde a la definición ante los ingleses. Fotos: Gentileza worldrugby.org.com

Sudamericano de Vóleibol

Villa Dora perdió el invicto

  • Anoche cayó ante el poderoso Rexona Ades de Brasil y esta tarde disputaba la primer semifinal ante Osasco Nestlé, el otro representativo brasileño.
D8-A-IMG_5120.jpg

Maira Westergaard, capitana del Club Atlético Villa Dora de Santa Fe. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Básquetbol

Unión recibe a Uncaus de Sáenz Peña

D8-B-IMG_9106.jpg

Darrin Dorsey, uno de los destacados integrantes del plantel unionista. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Americana en el Aire

Actualidad Deportiva

El Grupo de Estrategia del Mundial de Fórmula Uno rechazó la solicitud del equipo Marussia, que pretendía competir en el campeonato de 2015 con los coches que usó en 2014. Para poder lograr su objetivo, Marussia-...

al cierre

¡Goleó el Atlético!

Atlético de Madrid le ganó 4 a 0 este mediodía a Real Madrid produciendo otra gran sorpresa en el fútbol español. Así, Barcelona, que mañana juega en Bilbao, tiene la chance de acercarse a un punto-...

De Taquito