¿Quién será el 9 ante Sarmiento?

Alan Ruiz no viajó a Junín ni tampoco jugaría Poblete

Franco preservará al volante para el clásico, mientras que deberá resolver si Vegetti o Mazurek irán en el lugar del hombre que en la próxima temporada jugará en Portugal.

Alan Ruiz no viajó a Junín ni tampoco jugaría Poblete

Ausencia notoria. Alan Ruiz adujo un fuerte dolor en la rodilla y, por precaución, Franco decidió que no viaje para jugar mañana en Junín.

Foto: Amancio Alem

Sin Brítez, García Guerreño ni Bruno Pittón...

Unión, con una defensa alternativa para el sábado

Madelón piensa en el clásico y no quiere arriesgar a los que tienen cuatro amarillas. Además, Zurbriggen se recupera del golpe y la lesión sufrida el lunes.

D6-A-07-02-2016_BUENOS_AIRES_DEFENSA_Y_JUSTICIA (2).jpg

Jonatan Fleita arrancó el torneo como titular y luego perdió terreno. Seguramente, el sábado será uno de los componentes de la línea de cuatro frente al equipo de Troglio, que viene agrandado por el triunfo ante Boca.

Foto: Télam

En el TNA

Unión va por la recuperación

Hoy, desde las 21, disputará el segundo punto ante Barrio Parque, en Córdoba. Caída de Libertad de Sunchales ante Olímpico.

D2-PARQUE UNION FOTO.jpg

Esta noche se verán nuevamente las caras Brian Craig, de Barrio Parque, y Alejandro Reinick, de Unión.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En la NBA

Una jornada histórica

D2-B-3070941.jpg

Kobe Bryant tuvo una despedida acorde a su notable trayectoria deportiva.

Foto:efe

El Atlético de Madrid de Simeone eliminó al Barcelona de la Liga de 

Otro golpe gigante del Cholo

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, dejó afuera ayer a Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi, de la Liga de Campeones de Europa con el triunfo como local por 2 a 0 en la revancha de cuartos de final y cerró la serie 3-2 a su favor con el pase a semifinales.

Otro golpe gigante del Cholo

Alegría colchonera. Atlético de Madrid vivió otra jornada histórica con un hacedor repetido, el argentino Diego Simeone, que mantiene al club en la vanguardia europea.

Foto: EFE

Le ganó a Racing en Avellaneda y pasó a octavos de final

Boca, con estirpe copera

El equipo de Barros Schelotto venció con lo justo, 1 a 0 con tanto de Lodeiro, y ya piensa en la siguiente instancia. Los de Sava ahora tienen que hacer números y esperar el partido de hoy entre Bolívar y Deportivo Cali.

D-4-3070217.jpg

Ganó y clasificó. Boca mostró en Avellaneda el sello copero que lo caracterizó históricamente y se llevó tres puntos definitorios.

Foto: EFE

River postergó sus chances

Central se juega la clasificación

Se sorteó el fútbol para los Juegos Olímpicos

Argentina y un grupo “accesible”

Esta mañana, en Río de Janeiro, se determinó la división de los equipos clasificados en las cuatro zonas estipuladas. Para la Selección de Martino, el debut será frente al fuerte Portugal de Cristiano Ronaldo, pero luego deberá medirse ante los humildes Honduras y Argelia.

D5-DYN422.jpg

Por la renovación. Martino no llevaría a ninguna de las máximas figuras argentinas al plantel olímpico y utilizaría los tres mayores para puestos defensivos. Hoy, el sorteo fue favorable.

Foto: Archivo El Litoral

Fútbol para Todos

AFA se reunió con empresarios del Grupo Turner

Dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino se reunieron ayer con representantes del grupo multinacional Turner, en una primera aproximación relacionada con la televisación futura del fútbol de Primera-...

Curso para médicos de equipo

Lo mejor de Argentina en Santa Fe

Lo mejor de Argentina en Santa Fe

Foto: Gentileza Ignacio Dallo.

El próximo fin de semana

Singapur cierra el tramo de Oriente

La octava etapa de la competición de juego reducido, promete multiplicar emociones. Argentina integrará el Grupo D, junto a Australia, Gales y Japón.

D8-A-3047727.jpg

El Seleccionado Argentino de Seven obtuvo el Bowl en la reciente etapa del circuito, al vencer a Escocia en el partido decisivo del tercer nivel del torneo.

Foto: gentileza World Rugby

Mañana, a las 4.30 de nuestro país

Otro severo desafío

Jaguaresse medirá con Crusaders, que irá por su sexta victoria consecutiva en el certamen. Como siempre, ESPN emitirá en directo.

Otro severo desafío

Ryan Crotty defiende la posesión de la pelota, ante la múltiple defensa de Western Force. El excelente centro será uno de los ocho All Blacks que mañana estará en la alineación inicial de Crusaders.

Foto: efe

Actualidad deportiva

Mensaje de Maira Westergaard

“Ya son campeonas”

La jugadora de Villa Dora que esta temporada milita en Haro Rioja Vóley de España, envió un saludo a sus compañeras que el sábado jugarán la final de la Liga Argentina ante Boca.

D12-A-52657E8B-809C-4721-B101-B1C02784190D.jpg

Deseos de éxito. Desde el Viejo Continente, Maira Westergaard, una de las jugadoras históricas de Villa Dora, les deseó lo mejor a sus amigas.

Foto: Gentileza MW