José Vignatti asumió anoche la presidencia de Colón

“Queremos pacificar los ánimos y fortalecernos deportivamente”

  • Luego de la asamblea extraordinaria, en la cual se aprobaron la memoria y el balance, el líder de la lista Tradición Sabalera firmó las actas correspondientes que lo erigen como el presidente de la entidad durante cuatro años.
“Queremos pacificar los ánimos y fortalecernos deportivamente”

La nueva Comisión Directiva a pleno. El presidente de Colón, José Vignatti (sentado en el centro), rodeado por sus vicepresidentes José Alonso, Patricio Fleming y Horacio Darrás, y el resto de los flamantes dirigentes. Foto: Gentileza Prensa Club Colón

El técnico Leonardo Madelón se suma el martes

Unión comenzó la pretemporada con Santiago Zurbriggen en Casasol

El plantel rojiblanco inició los trabajos de preparación para afrontar la temporada venidera con el defensor entre el plantel, aunque ya es jugador de Lanús.

D5-DSC_9505.jpg

Zurbriggen estuvo en Casasol. El plantel de Unión comenzó la pretemporada en el predio ubicado en la Ruta 19, pero el defensor que ya pertenece a Lanús igualmente asistió porque su contrato culmina el 30 de este mes.

Foto: Luis Cetraro

De taquito

“Pupi” Martolio, Alejandrina Saccone y Pedro Bartés, en Seattle

Los santafesinos, la “messimanía” e historias en la tierra de Bill Gates

El fútbol y El Litoral los junta. “Pupi” es un fanático futbolero que sigue a la selección; “Ali” hace 29 años que se vino y se emociona cuando habla de su ciudad, y Pedro es de nuestra casa.

D2-A-P1020453.jpg

Edmundo Martolio conversa con el enviado de El Litoral con el Century Link Field, imponente y de testigo. Espera por estas horas la llegada del actual vice sabalero, Patricio Fleming.

Foto: El Litoral

Después de un día sin partidos...

Hoy arranca la segunda fase

  • Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, y Estados Unidos, el dueño de casa, abrirán hoy, desde las 22.30 (hora de nuestro país), los cuartos de final de la Copa América Centenario, en un partido de importancia para el seleccionado argentino ya que el albiceleste se enfrentará al ganador en caso de superar el sábado a Venezuela por la misma instancia.
D4-3476578.jpg

En ascenso. Ecuador es líder en las Eliminatorias Sudamericanas y fue de menor a mayor en este torneo continental. Quiere un lugar entre los cuatro mejores.Foto: EFE

Vóleibol

Colón y Regatas son los líderes

Marcan el rumbo en la Liga Santafesina, en varones y mujeres, respectivamente.

Colón y Regatas son los líderes

GRAN TRIUNFO. Los sabaleros se agrandaron en cancha de Gimnasia y Esgrima y ganaron 3 a 1 por la quinta fecha de la Liga Santafesina.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Terapias regenerativas

Médico santafesino disertará en AFA

D8-X-DSC_7239.jpg

Ignacio Dallo. El facultativo de nuestro medio, expondrá en las jornadas de AFA. Foto: Flavio Raina

En el Torneo Oficial


Colón SJ y Unión definen en U17

Los del Portón del Norte superaron a Rivadavia Juniors y Unión hizo lo propio con Gimnasia y Esgrima. Comienzan los play offs del Dos Orillas.

D9-A-EQUIPO-COLONSJ.jpg

Los equipos finalistas de la categoría U17 del Torneo Oficial: Colón de San Justo y Unión de Santa Fe. Foto: Gentileza Prensa ASB

Actualidad deportiva

Jóvenes y talentosas

“Las Tiburonas” hablan de su ADN

Ximena Mendoza, Stefanía Antoniazzi, Candela Carosso y Julia Quarchioni son figuras claves en El Quillá, campeón local y regional.

“Las Tiburonas” hablan de su ADN

SÚPER CAMPEONAS. Se destacan por su capacidad, garra en las canchas y sacrificio en los entrenamientos para lograr sus objetivos.

Foto: Pablo Aguirre