Venció a Tigre y acumula seis victorias consecutivas...

Colón ya no es una sorpresa

Diego Vera y Nicolás Leguizamón fueron los autores de los goles, uno en cada etapa. Se sobrepuso a la expulsión de Ceballos, que lo obligó a jugar con 10 durante casi una hora.

D8-A-IMG_7788.jpg

Gol de Legui, aporte del DT. Leguizamón terminó siendo titular cuando muchos apostaban al ingreso de Bernardi o Silva desde el arranque. Domínguez lo mantuvo en el equipo cuando se creía que era el candidato a salir ante la expulsión de Ceballos y el cambio obligado para rearmar la defensa. Al final, el pibe cumplió. Y Domínguez se frotó las manos.

Foto: Manuel Fabatía

Eduardo Domínguez destacó uno de los motivos por los cuales se sumó de a tres...

“Las pelotas paradas nos están dando frutos”

Además de resaltar la hombría y el carácter mostrado, que les permitió sortear diversos inconvenientes, el entrenador de Colón enfatizó el orden para lograr la difícil victoria.

“Me hicieron un gol evitable”

D10-D-IMG_7984.jpg

La sonrisa y el abrazo de Broun con Vera y Clemente. Una vez consumada la victoria. Son tres de los que aportan solvencia y experiencia en el equipo, además de Ledesma. El arquero sabalero estuvo varios partidos sin recibir goles. Foto: Manuel Fabatía

En 1965, el equipo del ascenso ganó siete partidos seguidos...

Ahora, a igualarle el récord a aquel Colón del Pepe

Desde ya que el récord en Primera se ha pulverizado y anoche se igualó el de 1991. El objetivo es llegar a los siete de Etchegoyen, aunque aguarda una cancha que no es propicia.

D12-A-IMG_7770.jpg

Ya Ledesma bajó de cabeza el centro desde la izquierda de Torres., Vera y Conti comienzan a palpitar el desenlace de la jugada, que será con el cabezazo de Leguizamón para marcar el tanto. Fue una jugada dudosa en el arranque. Foto: Manuel Fabatía

Ayer con el “Vikingo” y hoy con el campeón 1986...

Está la plata, no está Zielinski y van por “Burru”

Desde China, Spahn “destrabó” cualquier problema de dinero y fueron por Zielinski pero su prioridad es México. Se acerca Burruchaga, aunque hay “tapados”.

D4-B-05.jpg

Burruchaga en el radar. Al cierre de esta edición estaba terminando la reunión de los dirigentes tatengues —Marcelo Martín, Emilio Lamas, Edgardo Zin— con el ex campeón del mundo en México ‘86. Era el único del podio inicial que seguía en carrera,.

Foto: Agencia Rafaela

Copa Argentina

Nadya hace historia

D4-C-U-IMG_0193.jpg

Nadya es otro logro del referato santafesino. Foto: Archivo El Litoral

El pasado fin de semana

Se jugó la séptima fecha en formativas

Se jugaron partidos de las divisiones U13, U15 y U17 de las zonas A y B. Nueva jornada del Torneo Dos Orillas.

D2-IMG_8422.jpg

Unión de Santa Fe y Macabi protagonizaron un atractivo encuentro en la categoría U13.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Se disputará en junio

Sortearon el Federativo de la categoría U15

En el pasado fin de semana fue sorteada la Liga Federativa en la categoría U15. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de junio, mientras que la vuelta se disputará el 22 y 23 de julio, zonas impares; mientras que las pares-...

¿Con destino NBA...?

Campazzo, en la óptica de Houston Rockets

El talentoso base cordobés, que juega en el Murcia de España, sumó a otra franquicia estadounidense en la nómina de quienes pretenden sumarlo a sus planteles.

D3-A-3837344.jpg

Facundo Campazzo, con la camiseta argentina, desairando el intento defensivo del brasileño Marcelinho Huertas. Fue en Río de Janeiro, durante los Juegos Olímpicos 2016.

Foto: efe

Se retira Leo Gutiérrez

La Generación Dorada despide a otro de sus integrantes

D3-B-VIERNES38.jpg

Leonardo Gutiérrez, manejando la pelota, con la casaca de Peñarol de Mar del Plata, con la que conquistó once títulos, nacionales e internacionales.

Foto: Télam

San Lorenzo, obligado a ganar por la Libertadores

Se juega su última vida

San Lorenzo afronta su chance final en la Copa Libertadores y acaso también la continuidad de su DT Diego Aguirre, cuando reciba hoy desde las 21 a Universidad Católica de Chile por la cuarta fecha del Grupo 4.

D6-IMAGE5769D737AF6163.jpg

En el límite. El futuro del uruguayo Diego Aguirre parece sentenciado en San Lorenzo. Debería producirse un cambio radical en la campaña para que siga en la próxima temporada.

Foto: Archivo

Lo publicó el Gobierno Nacional en el Boletín Oficial

Aprueban nuevo reglamento contra la violencia

El gobierno nacional publicó hoy en el Boletín Oficial dos resoluciones a través de las cuales implementa un reglamento de prevención contra la violencia en espectáculos futbolísticos y establece las-...

Olimpo derrotó 4 a 3 a Patronato

Tremendo partido en Paraná

Comenzó ganando el local pero el bahiense tuvo un arranque de segundo tiempo demoledor y se puso 4-1. En dos minutos, logró el Patrón ponerse a un tanto de diferencia, pero el equipo de Sciacqua lo aguantó, logró el triunfo y salió de la zona de descenso.

D7-F_1493086804.jpg

Llega golpeado. Patronato hace seis partidos que no gana y el sábado visita a Unión en Santa Fe.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

De taquito

Inferiores de AFA

Sólo un triunfo santafesino

Se jugó la cuarta fecha de los torneos de divisiones menores afistas y el saldo numérico fue negativo para los clubes de nuestra ciudad: Colón sumó apenas 2 unidades de 18 ante Boca, mientras que Unión logró 5 puntos en sus partidos contra Newell’s. La única que festejó fue la sexta categoría rojiblanca.

D13-A-IMG_8263.jpg

Una alegría. En el marco de una muy pobre fecha para los equipos locales, el único triunfo fue de Unión, con su sexta división venciendo 3 a 2 a Newell’s. Foto: Guillermo Di Salvatore