CUARENTA AÑOS DE LA AGRUPACION CORAL MUNICIPAL DE SANTO TOMÉ

Una opereta para celebrar

Este viernes se presentará una versión de “La viuda alegre” de Lehár en el Centro Cultural 12 de Septiembre, de la vecina ciudad. El domingo se realizará una función de la misma propuesta en Santa Fe, en ATE Casa España.

Una opereta para celebrar

Dirigida por Jorge Cova, con la guía vocal de Susana Caligaris, celebra en 2017 sus cuarenta años de intensa actividad en la ciudad de Santo Tomé. Foto: Gentileza Agrupación Coral Municipal Santo Tomé

QUEDAN DOS FUNCIONES

“(esto no es) Calígula” finaliza su temporada

La obra dirigida por Edgardo Dib se presentará en la Treinta Sesenta y Ocho (San Martín 3068). Las últimas funciones se realizarán los viernes 17 y 24 de noviembre, a las 21.

missing image file

“El público, desde su butaca, se suma al juego de los actores, a esta reflexión sobre la muerte y la vida con ironía, grotesco, humor e intensidad emocional”, reflexionó el director. Foto: Gentileza producción / Leonardo Gregoret

Tres estrenos en la cartelera

Convocatoria para paladines

Cinemark estrena “Liga de la Justicia”, la gran reunión de los héroes de la DC, coordinada por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. También “The Square”, una sátira sobre los valores altruistas, del sueco Ruben ™stlund. Cine América trae cine santafesino con “Cauce”, el debut del santafesino Agustín Falco, con Luis Machín, Alberto Ajaka y Martín Slipak. “Paterson”, de Jim Jarmusch, se muda de Cinemark a la pantalla del América.

missing image file

Hay equipo: Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa). Foto: Gentileza Warner Bros.

EN TRES ESPACIOS DE LA CIUDAD

Encuentro de poetas

“Poesía litoral” es un encuentro que reunirá, en la ciudad de Santa Fe, a poetas, editores y artistas que hacen de la palabra su principal medio de expresión. Se realizará jueves y viernes. Veinticinco poetas-...

En escena

en upcn

Presentan “El cumpleaños de la abuela Esperanza”

El Centro de Día Sabona presentará la obra teatral “El cumpleaños de la abuela Esperanza”, espectáculo declarado de interés cultural y que cuenta con la participación de niños,-...

El sábado, en Camco

Cultura Activa: Sara Hebe y Ramiro Jota

3º Mercado de la Música

Celebración sonora

Será del viernes al domingo, organizado por la Municipalidad. Artistas de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba se encontrarán en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) para participar de sesiones musicales, feria de discos, tutorías y capacitaciones. Los shows que cerrarán cada jornada comenzarán a las 22.

missing image file

La actividades se concentrarán en el Mercado Progreso. Foto: Archivo

  • Mañana

Martín Sosa en El Solar

missing image file

  • El sábado

Daniela Azás + Itatí Barrionuevo

missing image file

El viernes

La Orquesta Sinfónica continúa su temporada

El ensamble instrumental se presentará a las 21 en el Centro Cultural Provincial, con entrada libre y gratuita. Participarán, como invitados, los maestros Diego Censabella y Nicolás Favero.

missing image file

Será la vigésima actuación de la orquesta dirigida por Walter Hilgers en la temporada 2017. Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

TEATRO

Cruz del Sur cumple 15 años y presenta “Esperando la carroza”

missing image file

El elenco Cruz del Sur, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe, presenta “Esperando la carroza”.

Foto: Gentileza producción

Orgullo santafesino

Sig Ragga tocará en Las Vegas

Será esta noche en la entrega anual de los Grammy Latinos. El grupo está nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Alternativa por el disco “La promesa de Thamar” y Mejor Canción Alternativa, por “Antonia”.

missing image file

El grupo está integrado por Gustavo “Tavo” Cortés, Ricardo “Pepo” Cortés, Nicolás González y Juanjo Casals.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines