Lavallén ya piensa en Independiente

Zuqui de “4”, Estigarribia de “3” y Morelo intocable

Colón hizo fútbol de cara al sábado: se confirma el doble “5” y los dos puntas de movida. La seguidilla: miércoles 28 en Rafaela y domingo 1 acá con Central.

D28-DSC_1630.jpg

Ni Vigo ni Gastón Díaz. En el complemento contra el Zulia, cuando se lesiona el chico de las inferiores, Pablo Lavallén encontró con los cambios soluciones impensadas: Zuqui de “4”, Estigarribia de “3” y Morelo a la cancha para abrir el partido. Ahora, de cara a lo que viene y teniendo a todos a disposición, insiste con esa receta.

Foto: Manuel Fabatía

Leo Burián después del drama familiar

“Mi hermano me va a ayudar desde el cielo”

Sabía de la gravedad del accidente y decidió atajar igual contra Hruacán esa noche del Ducó. Luego, pasó lo que todos saben. “Lo de la gente de Colón, impresionante; lo de los hinchas y dirigentes de Unión, sin palabras”, agradece Burián.

29 TEMP.jpg

La noche del “1”. El día del partido con el Zulia, donde todo el Cementerio de los Elefantes intentó acariciar o darle un abrazo a Leo Burián. En Colón, el “Cachorro” se hizo muy amigo del “Turro” Olivera, además de los hermanos Hernán y Héctor Bar. “El día de la definición con Argentinos, Hernán me dijo que iba a atajar dos penales. Y se dio...”, recuerda Burián.

Foto: Pablo Aguirre

Se lesionó el uruguayo Méndez y está casi descartado para el domingo...

Crece la idea de los tres cambios en Unión

Leo Madelón retocaría el mediocampo y tendría en mente una nueva compañía para Bou en ofensiva. Lo de Acevedo y Milo por Méndez y Ríos estaría casi definido. Hoy, Mazzola tiene más chances de jugar que Cuadra.

Crece la idea de los tres cambios en Unión

En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo.

Foto: Flavio Raina

Inferiores de AFA

Central fue algo más que Colón

En el mano a mano entre equipos de la provincia, el Canalla ganó tres encuentros y el Sabalero dos. Unión solo pudo jugar tres partidos ante Estudiantes y todos terminaron igualados en cero.

UD27-JUVENILES_RC_2.jpg

Duelo provincial. Colón y Central tuvieron partidos cerrados y parejos, con un leve predominio del rosarino en el saldo general.

River recibe a Cerro Porteño

Primer peldaño para la chance de enfrentarse a Boca en semifinales

Hoy a las 19.15, el “Millonario” se enfrentará al equipo de Paraguay en el Monumental en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la próxima instancia podría encontrarse con el “Xeneize”.

D32-U-5F9AD600CCEB2741.jpg

Tiene ganas. Lucas Pratto grita un gol contra Boca. Esta noche podría jugar como titular en el partido de ida de 4tos de final de la Libertadores. Si el “Millo” supera a Cerro Porteño, en la siguiente instancia se podria medir con Boca.

Foto: Archivo

Tremendo 3 a 0 en la altura de Quito

Boca se erige en candidato

Boca Juniors derrotó anoche 3 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Ecuador en la altura de Quito, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y dio un gran paso hacia las semifinales, donde podría medirse ante River Plate.

D33-22-08-2019_BOCA_JUNIORS_ENFRENTA_A_LIGA.jpg

Imparable. “Wanchope” Ábila elude a Gabbarini y se va rumbo a la conquista del primer gol. El delantero jugó un gran partido.

Foto: Télam

Victoria y clasificación en el 15 de Abril

Central Córdoba se fue “copado” a Santiago

Con gol de Joao Rodríguez, el elenco del “Sapito” Coleoni derrotó 1 a 0 a All Boys y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. El domingo recibirá a Racing por la Superliga.

D28-DSC_4292.jpg

Yo te conozco. El “Coto” Nicolás Correa volvió al 15 de Abril vistiendo la camiseta de Central Córdoba y se llevó la clasificación a Santiago del Estero.

Foto: Luis Cetraro

El interuniones al día

Culminó la segunda fase

Estudiantes prevaleció en Menores de 15 y 19; CRAI en M16 y M1; mientras que Santa Fe RC lo hizo en M17. Solo restan algunos cotejos pendientes, que se jugarán este sábado.

D35-A-IMG_6330.jpg

Estudiantes y Universitario, dos de los históricos protagonistas de la competición más importante que los juveniles posee en nuestra zona.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Rumbo al Mundial

Argentina derrotó a Japón

El equipo de Sergio Hernández ganó el primer amistoso en tierras asiáticas. Los goleadores fueron Rui Hachimura, con 23 puntos y Nicolás Brussino, con 21 unidades.

D-36-A-ECKEQCGU4AAJSEW.jpg

Argentina, con algunos baches, se impuso ante el equipo conducido por Julio César Lamas.

Foto: Gentileza @cabboficial

Argentino de Mayores

Santa Fe pasó a cuartos de final

El equipo que dirige Leandro Spies le ganó a Tucumán y en la próxima ronda jugará ante Misiones.

1-2-5B6066A0-BF94-4DB9-9C5F-CBA0D1277A3A.jpg

Juan Poloni, intenta sortear la defensa de un tucumano. Santa Fe logró el pasaporte a cuartos de final.

Foto: Gentileza Rodrigo Lezcano

Provincial U13 femenino

Las santafesinas debutan ante Cañada de Gómez

D-37-B-F7720044-8846-4547-90B3-37312FD899D5.jpg

Ilusionadas viajarán mañana las jugadoras santafesinas rumbo al torneo pentagonal.

Foto: Gentileza Prensa ASB

Juegos Parapanamericanos

Veinticinco santafesinos en la delegación argentina

El certamen internacional se desarrollará desde este viernes hasta el 1º de septiembre, con la participación de 222 deportistas de Argentina, en 16 disciplinas.

D38-PARAPANAM 2019.jpg

Parte de los santafesinos que, en Lima, dejarán a la celeste y blanca bien representada.

Foto: Prensa GSF

Vóleibol

Perdió Argentina en el Mundial Sub19

El Seleccionado Argentino no pudo con su par de Egipto y perdió por 3 sets a 1, por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Vóleibol Sub19, que se desarrolla en Túnez. Los argentinos, que en el debut habían superado a-...