Buen primer tiempo y un punto que se cotiza en la Docta...

Al “Cacique” Madelón le respondieron sus “indios”

El planteo fue bueno y se notó en el primer tiempo, tuvo un desliz en el arranque del segundo tiempo aunque sin mucho sufrimiento, y terminó mejor que el rival. Unión recuperó imagen en el final del año y se va más tranquilo a las vacaciones.

Al “Cacique” Madelón le respondieron sus “indios”

Con el verdadero “Cacique”. Leo Madelón y el “Moncho” Ruiz saludan al “Cacique” Medina, entrenador de Talleres. Fue antes del partido, cuando el técnico local no se imaginaba las dificultades que le iba a plantear el rival. Interesante lo que hizo Unión en Córdoba desde lo táctico y estratégico.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Leo Madelón bajó la exigencia con los refuerzos...

“Con 4 ó 5 bien elegidos generaremos competencia”

El entrenador tatengue cambió la cara por este final de año, que lo dejó un poco más tranquilo. Dijo que quiere “limpiar la cabeza” antes de sentarse con los dirigentes para planificar el 2020. El plantel vuelve el 3 de enero al trabajo y el 6 se instala en la Feliz.

D10-A-NBRAVO_LITORAL(2).jpg

Juan Ignacio Cavallaro, en el mano a mano con Leonardo Godoy. El volante rojiblanco jugó los 90 minutos y para Madelón es una pieza importante para el 2020. Va a poder realizar la pretemporada, algo que le faltó en este semestre porque llegó sobre el final del libro de pases.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Fue campeón de la Conmebol

Humoller homenajeado en Talleres

D10-D-ALEMAN.jpg

Foto: El Litoral

Un domingo de “presentación” en Colón...

Bonaveri se hizo cargo por un solo partido

El entrenador de la reserva dirigirá el partido del jueves ante Arsenal, que será el último de Colón en esta temporada. Pablo Bonaveri fue “presentado” por Francisco Ferraro y se hizo cargo junto al profesor Ariel Ferraro y Franco Saita, quien seguiría su carrera como entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Lavallén el año que viene.

Bonaveri se hizo cargo por un solo partido

Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas, pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post Lavallén.

Foto: Flavio Raina

Otro show del rosarino en Barcelona

Messi demostró por qué es el mejor

El “10” anotó un triplete en la goleada de su equipo ante Mallorca, por 5 a 2, que le permite seguir como líder de la liga española junto a Real Madrid.

D2-A-ELNZOL4WSAAKVRU.jpg

Antes del encuentro, Lionel Messi recibió y le tributó a todo el Camp Nou su sexto Balón de Oro.

Foto: @diarioole

Ganó Bayer Leverkusen

Alario, determinante

D2-B-ALARIO.jpg

Foto: @bayer04_es

Venció a Racing y también es puntero de la Superliga

Lanús se ilusiona con la pelea grande

El equipo de Zubeldía ganó con el tanto de Eugenio Mena, en contra y alcanzó a Boca y Argentinos en la cima. La Academia perdió un invicto de 12 encuentros y el sábado juega la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, campeón de la Copa de la Superliga.

D-6-08-12-2019_BUENOS_AIRES_LANUS_ALCANZO_A.jpg

Nuevo líder. Lanús venció a Racing y se ilusiona con el campeonato.

Foto: Télam

Despidieron el año deportivo

Atlético Tucumán y Newell’s, a mano en todo

Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado anoche en la cancha del “Decano”. Javier Toledo anotó los dos goles del equipo tucumano; “Maxi”-...

Peralta Pino rompió las redes

Coronado de gloria

El delantero volvió a Ateneo Inmaculada para salir campeón con el club que lo vio nacer. Con 11 tantos, fue el máximo goleador del equipo en el Clausura 2019.

D3-A-IMG_9329.jpg

Distendido. Después de la coronación, Conrado Peralta Pino visitó la redacción de nuestro diario y contó detalles de la consagración que llevó a Ateneo a escribir el renglón más importante en su historia como club de fútbol. Foto: Mauricio Garín

Un cierre de año histórico

Ateneo y su fiesta soñada

D3-B-EB4AF1F7-15DF-487D-81E7-7365351902A7.jpg

Foto: Gentileza Marcelo Micocci

Boca visita a Rosario Central

El duelo de auriazules concentra la atención

El “Xeneize” y el “Canalla” se medirán en el estadio de Arroyito, a partir de las 19.40.

D12-04-05-2019_MENDOZA_GUSTAVO_ALFARO_D_DT.jpg

El de hoy ante Central puede ser el último partido de Alfaro como DT de Boca.

Foto: Archivo

Sudamericano Sub 20

Argentina y Brasil, frente a frente y por la copa

Los seleccionados de Argentina y Brasil jugarán hoy la final del IX Torneo Sudamericano Sub-15 que se desarrolla en Paraguay, con la posibilidad de que el equipo albiceleste retenga el título logrado en 2017 en San Juan y Mendoza. La-...

Pasó la primera jornada

Santa Fe alcanzó el objetivo

Le ganó a Misiones y a San Juan; mientras que cayó con Rosario, que se adjudicó el Grupo C. Ambos accedieron a cuartos de final, junto a Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Noreste, Chile y Uruguay.

D14-A-WHATSAPP IMAGE 2019-12-07 AT 13.jpg

Alejandro Molinas (h). El medio scrum de CRAI descolló no solo en el debut santafesino, transformándose en la gran figura del partido ante los misioneros, sino también en los restantes cotejos del día inaugural.

Foto: gentileza Valentín Mariani

En carrera por el título

Seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario

D15-A-WHATSAPP IMAGE 2019-12-07 AT 14.jpg

Foto: gentileza Valentín Mariani

Esta vez, en juego reducido

Sudáfrica no para de festejar

Se consagró invicto en Dubai y lidera la competición organizada por World Rugby. El próximo fin de semana será anfitrión de la segunda etapa, a desarrollarse en Cape Town.

D16-A-FIJ.jpg

Los Pumas ‘7s. se dieron el gusto de vencer a Fiji en la instancia inicial del certamen de los Emiratos Arabes Unidos, logrando el pasaporte al Cup.

Foto: gentileza WR

Del Capitán General

“El presente de CRAI genera una enorme satisfacción; y a la vez, un gran compromiso”

Es la calificada opinión de quien no solo ejerce una función clave en la institución, sino que además posee una trayectoria irrefutable como para analizar tan plausible realidad.

D17-VICTORMBRUSA01.JPG

Víctor Martín Brusa brindó su valioso análisis sobre el presente de una de las instituciones más prestigiosas de la región.

Foto: gentileza Franco Perego

Fue la cuarta edición...

Cerca de 500 competidores en la maratón de la Defensoría del Pueblo

La Copa Challenger fue ganada por Carlos Johnson por haber triunfado en tres ediciones.

D18-A-ENCABEZA 1.jpg

Un registro que demuestra la gran trascendencia y la cantidad de competidores que tuvo la maratón, todo un éxito en un domingo a puro trajín por las calles de la ciudad.

Foto: Gentileza Defensoría del Pueblo.

En Armstrong

Deportivo Norte dejó sin chances a Unión

Le ganó de buena manera y lo marginó de la posibilidad de acceder al Súper 4. Los clasificados son Barrio Parque, Oberá Tenis Club, Deportivo Viedma y Estudiantes de Olavarría.

D19-A-DSC_6149.jpg

Esta vez no pudo ser... Pese a que Unión le había ganado muy bien a Deportivo Norte en el Angel P. Malvicino (foto), el encuentro disputado en la noche del sábado en Armstrong, se definió en favor de los locales.

Foto: Manuel Alberto Fabatía