Buen primer tiempo y un punto que se cotiza en la Docta...
Al “Cacique” Madelón le respondieron sus “indios”
El planteo fue bueno y se notó en el primer tiempo, tuvo un desliz en el arranque del segundo tiempo aunque sin mucho sufrimiento, y terminó mejor que el rival. Unión recuperó imagen en el final del año y se va más tranquilo a las vacaciones.

Con el verdadero “Cacique”. Leo Madelón y el “Moncho” Ruiz saludan al “Cacique” Medina, entrenador de Talleres. Fue antes del partido, cuando el técnico local no se imaginaba las dificultades que le iba a plantear el rival. Interesante lo que hizo Unión en Córdoba desde lo táctico y estratégico.
Foto: Gentileza La Voz del Interior
Leo Madelón bajó la exigencia con los refuerzos...
“Con 4 ó 5 bien elegidos generaremos competencia”
El entrenador tatengue cambió la cara por este final de año, que lo dejó un poco más tranquilo. Dijo que quiere “limpiar la cabeza” antes de sentarse con los dirigentes para planificar el 2020. El plantel vuelve el 3 de enero al trabajo y el 6 se instala en la Feliz.

Juan Ignacio Cavallaro, en el mano a mano con Leonardo Godoy. El volante rojiblanco jugó los 90 minutos y para Madelón es una pieza importante para el 2020. Va a poder realizar la pretemporada, algo que le faltó en este semestre porque llegó sobre el final del libro de pases.
Foto: Gentileza La Voz del Interior
Un domingo de “presentación” en Colón...
Bonaveri se hizo cargo por un solo partido
El entrenador de la reserva dirigirá el partido del jueves ante Arsenal, que será el último de Colón en esta temporada. Pablo Bonaveri fue “presentado” por Francisco Ferraro y se hizo cargo junto al profesor Ariel Ferraro y Franco Saita, quien seguiría su carrera como entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Lavallén el año que viene.

Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas, pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post Lavallén.
Foto: Flavio Raina
Otro show del rosarino en Barcelona
Messi demostró por qué es el mejor
El “10” anotó un triplete en la goleada de su equipo ante Mallorca, por 5 a 2, que le permite seguir como líder de la liga española junto a Real Madrid.

Antes del encuentro, Lionel Messi recibió y le tributó a todo el Camp Nou su sexto Balón de Oro.
Foto: @diarioole
Venció a Racing y también es puntero de la Superliga
El equipo de Zubeldía ganó con el tanto de Eugenio Mena, en contra y alcanzó a Boca y Argentinos en la cima. La Academia perdió un invicto de 12 encuentros y el sábado juega la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, campeón de la Copa de la Superliga.

Nuevo líder. Lanús venció a Racing y se ilusiona con el campeonato.
Foto: Télam
Despidieron el año deportivo
Atlético Tucumán y Newell’s, a mano en todo
Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys empataron 2 a 2, en un entretenido partido jugado anoche en la cancha del “Decano”. Javier Toledo anotó los dos goles del equipo tucumano; “Maxi”-...
Peralta Pino rompió las redes
Coronado de gloria
El delantero volvió a Ateneo Inmaculada para salir campeón con el club que lo vio nacer. Con 11 tantos, fue el máximo goleador del equipo en el Clausura 2019.
Distendido. Después de la coronación, Conrado Peralta Pino visitó la redacción de nuestro diario y contó detalles de la consagración que llevó a Ateneo a escribir el renglón más importante en su historia como club de fútbol. Foto: Mauricio Garín
Boca visita a Rosario Central
El duelo de auriazules concentra la atención
El “Xeneize” y el “Canalla” se medirán en el estadio de Arroyito, a partir de las 19.40.

El de hoy ante Central puede ser el último partido de Alfaro como DT de Boca.
Foto: Archivo
Sudamericano Sub 20
Argentina y Brasil, frente a frente y por la copa
Los seleccionados de Argentina y Brasil jugarán hoy la final del IX Torneo Sudamericano Sub-15 que se desarrolla en Paraguay, con la posibilidad de que el equipo albiceleste retenga el título logrado en 2017 en San Juan y Mendoza. La-...
Pasó la primera jornada
Le ganó a Misiones y a San Juan; mientras que cayó con Rosario, que se adjudicó el Grupo C. Ambos accedieron a cuartos de final, junto a Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Noreste, Chile y Uruguay.

Alejandro Molinas (h). El medio scrum de CRAI descolló no solo en el debut santafesino, transformándose en la gran figura del partido ante los misioneros, sino también en los restantes cotejos del día inaugural.
Foto: gentileza Valentín Mariani
En carrera por el título
Seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario
Foto: gentileza Valentín Mariani
Esta vez, en juego reducido
Sudáfrica no para de festejar
Se consagró invicto en Dubai y lidera la competición organizada por World Rugby. El próximo fin de semana será anfitrión de la segunda etapa, a desarrollarse en Cape Town.

Los Pumas ‘7s. se dieron el gusto de vencer a Fiji en la instancia inicial del certamen de los Emiratos Arabes Unidos, logrando el pasaporte al Cup.
Foto: gentileza WR
Del Capitán General
“El presente de CRAI genera una enorme satisfacción; y a la vez, un gran compromiso”
Es la calificada opinión de quien no solo ejerce una función clave en la institución, sino que además posee una trayectoria irrefutable como para analizar tan plausible realidad.

Víctor Martín Brusa brindó su valioso análisis sobre el presente de una de las instituciones más prestigiosas de la región.
Foto: gentileza Franco Perego
Fue la cuarta edición...
La Copa Challenger fue ganada por Carlos Johnson por haber triunfado en tres ediciones.

Un registro que demuestra la gran trascendencia y la cantidad de competidores que tuvo la maratón, todo un éxito en un domingo a puro trajín por las calles de la ciudad.
Foto: Gentileza Defensoría del Pueblo.
En Armstrong
Le ganó de buena manera y lo marginó de la posibilidad de acceder al Súper 4. Los clasificados son Barrio Parque, Oberá Tenis Club, Deportivo Viedma y Estudiantes de Olavarría.

Esta vez no pudo ser... Pese a que Unión le había ganado muy bien a Deportivo Norte en el Angel P. Malvicino (foto), el encuentro disputado en la noche del sábado en Armstrong, se definió en favor de los locales.
Foto: Manuel Alberto Fabatía