+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Actividades

Consejo Profesional de Ciencias Económicas: Eventos institucionales y actividades para participar en los próximos meses

Nuestras instituciones, junto con la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino y la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Centro Oeste Santafesino, ponen a disposición de los matriculados una amplia oferta de capacitaciones, además de información institucional y actividades culturales gratuitas abiertas a toda la comunidad.

Consejo Profesional de Ciencias Económicas:  Eventos institucionales y actividades para participar en los próximos mesesConsejo Profesional de Ciencias Económicas: Eventos institucionales y actividades para participar en los próximos meses

Miércoles 10.9.2025
 10:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Contenido realizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara Primera.

Link a todas las actividades: https://cpcesfe1.org.ar/aplicativos/Documentos/CPCE%20setiembre.pdf

Avanza el año y nos preparamos para meses con gran dinamismo. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas quiere invitarlos a revisar la agenda y sumarse a todas aquellas actividades que puedan resultarles útiles e interesantes, para seguir compartiendo espacios de encuentro y actualización.

Capacitación y formación profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en conjunto con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, organiza actividades destinadas a los matriculados, con una agenda nutrida de propuestas para la formación continua. En cada actividad se detalla la modalidad de cursado y el procedimiento para reservar lugar. Todas tienen sus inscripciones abiertas.

Cultura abierta a la comunidad

Los jueves de cada mes, se lleva adelante el Ciclo Cultural, donde artistas locales comparten su talento no solo con los matriculados, sino también con la comunidad en general, ya que el Auditorio se abre al público para que nos visiten todos los santafesinos. Esta propuesta, que cuenta con varios años de trayectoria y ha sido reconocida con el premio Máscara, se consolida como un espacio de encuentro con referentes culturales de la región.

En este contexto, el jueves 18 de septiembre a las 20.30 horas nos acompañará la banda Rompiendo Espejos que realizará un tributo a Callejeros. Un grupo que invitará a los jóvenes a acompañarnos en estas iniciativas culturales. Durante esta actuación, realizaremos una movida solidaria a beneficio de la Copa de leche “abriendo camino juan Bautista”.

Como dato añadido, por primera vez las Instituciones en Ciencias Económicas participan de la “Noche de los Museos”, por lo que el sábado 13 de este mes de septiembre estaremos abiertos de 18 a 22 con varias actividades previstas como una muestra pictórica y un encuentro de tango.

Servicios institucionales

El Departamento de Servicios Sociales y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas actualizan periódicamente información de interés para afiliados y jubilados, respectivamente. Toda esta información está disponible en nuestro sitio web

Junta de Gobierno

El 25 y 26 de este mes, recibiremos a los profesionales de todo el país en un importante encuentro nacional que reúne a los Consejos de todas las provincias. Este evento se denomina Junta de Gobierno y en el se abordan temáticas muy importantes para la profesión.

Compromiso profesional

El CPCE continúa trabajando activamente para fortalecer el ejercicio legal de la profesión y defender los derechos de los matriculados. En nuestro sitio web también se encuentra disponible un espacio de consultas para que la población pueda verificar la matriculación de los profesionales.

También disponemos de beneficios diversos para los profesionales matriculados, los que pueden ser consultados en nuestro sitio web

La Cámara Primera incluye la sede central, ubicada en San Lorenzo 1849 de la ciudad de Santa Fe, junto con sus delegaciones y asociaciones, distribuidas estratégicamente en la zona centro-norte de la provincia.

A través de este canal, continuaremos compartiendo información actualizada de interés para los matriculados y la comunidad.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado Institucional

Además tenés que leer:

  • Vigentes hasta el 12 de junio Consejo Profesional de Ciencias Económicas: actividades previstas para mayo y junio
  • Actividades vigentes hasta el mes de julio para agendar y participar El Consejo Profesional de Ciencias Económicas comparte todas las actividades previstas para los meses de junio y julio
Tenes que saber
Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Franco Colapinto largará 14° en el GP de Países Bajos: cómo fue su clasificación
Un diario español criticó a Argentina “por no saber perder” tras las sanciones de FIFA
Exponiendo la tiranía del yo inamovible
Unión, el Minella en ruinas, buscan un “5”, buen partido de Giaccone y Domina en “Rojo”

LO MÁS VISTO

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

1

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

2

Qué pasa después de llamar al 107: así funciona el sistema de emergencias de Santa Fe

3

Advierten por fuertes vientos este sábado: qué lugares están bajo alerta

4

Murió Romina Rivera Cruz, la niña violinista venezolana que tocó ante el papa León XIV

5

Unión, el Minella en ruinas, buscan un “5”, buen partido de Giaccone y Domina en “Rojo”

Te puede interesar

  • Cristina Kirchner volvió a cobrar una asignación vitalicia de Anses: cuánto recibió
  • "Furia": Emmy Rossum volvió al candelero con un thriller sobre justicia, violencia y venganza
  • Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
  • Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
  • Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
  • Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
  • Franco Colapinto largará 14° en el GP de Países Bajos: cómo fue su clasificación
  • Un diario español criticó a Argentina “por no saber perder” tras las sanciones de FIFA

Política

Seguridad Social Cristina Kirchner volvió a cobrar una asignación vitalicia de Anses: cuánto recibió
Santa Fe 2026 Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
Aniversario Milei habló de morosidad y crédito en Rosario y defendió su gestión económica
Salud pública Pullaro firmó la compra de 103 ambulancias 0 km para reforzar el sistema de emergencias
Integración territorial Belgrano Cargas: qué obras reclama Santa Fe tras la licitación del Gobierno nacional

Área Metropolitana

Cuenta regresiva para la inauguración Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Alta morosidad Cementerio Municipal de Santa Fe: el 65% de los nichos adeuda el pago de la tasa
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Tercera jornada Seguridad: Santo Tomé 360° reunió a vecinos para pensar políticas locales
Ciudad de Santa Fe Retiraron por error los restos de un hombre en el Cementerio Municipal: la explicación oficial

Sucesos

Por homicidio Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
Un detenido Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Prueba genética Qué reveló el ADN sobre el supuesto cambio de bebés en un hospital tucumano
Resolución polémica Autorizaron a un boxeador con arresto domiciliario a pelear por un título en Tucumán
Conflicto barrial en Santa Fe Padre e hijo, acusados de balear a un vecino tras una disputa por el robo de una bicicleta

Información General

Cruce a Chile El Paso Cristo Redentor vuelve a estar habilitado este fin de semana: qué hay que saber
SMN Una ciudad santafesina quedó entre las más frías del país este sábado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar