+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

Nacionales

Corrientes aplicó el 72% de las vacunas recibidas contra el coronavirus

Hasta el miércoles 14 de abril, la provincia aplicó 163.750 dosis de Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

Corrientes aplicó el 72% de las vacunas recibidas contra el coronavirusCorrientes aplicó el 72% de las vacunas recibidas contra el coronavirus

Jueves 15.4.2021
 12:38
Seguinos en

Con los datos contabilizados hasta el miércoles 14 de abril, Corrientes aplicó el 72% de las dosis de vacunas contra el coronavirus que recibió desde la Nación, según informó el ministro de Salud Pública de la provincia, Ricardo Cardozo.

El funcionario confirmó que, en el marco de la campaña de vacunación Covid-19, su cartera aplicó el 72% de las dosis recibidas, "es decir que de 163.750 aplicó 118.637 y continúa".

Tenés que leer

A tres meses de la legalización del aborto, en Corrientes se realizaron 30 interrupciones de embarazos

La provincia recibió hasta el momento vacunas Sputnik V, Covishield y Sinopharm, que fueron destinadas a una población objetivo conformada por personal de salud en primera instancia, luego mayores de 65 años y, actualmente, aquellas entre los 60 y 64 años de edad.

Además, se aplican vacunas contra el coronavirus a personas con comorbilidades, trasplantados y ahora inmunocomprometidas.

"Ahora comenzamos a vacunar en los barrios y se incorporó recientemente a otro sector de la población que son los inmunocomprometidos y la velocidad del trabajo depende del ritmo en el que llegan más vacunas”, indicó Cardozo, en referencia a un plan de aplicación de dosis casa por casa iniciado el lunes último.

Parte epidemiológico

La provincia de Corrientes registró este miércoles su récord de casos diarios, con 489 contagios en las últimas 24 horas, y un total de activos de 2.030, en tanto que permanecen en fase 3 por la incidencia de los brotes en las ciudades de Goya, La Cruz y Gobernador Virasoro.

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus
AstraZeneca
Corrientes
Vacuna Sputnik
Vacuna Sinopharm

Además tenés que leer:

  • Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo A tres meses de la legalización del aborto, en Corrientes se realizaron 30 interrupciones de embarazos
  • A pesar de la segunda ola Corrientes: la ministra de Educación confirmó la continuidad de las clases presenciales
TENES QUE SABER
Starmer y Macron encabezan una cumbre mundial para reabrir el estrecho de Ormuz
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de abril, en Argentina
El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
Video: Un camarógrafo se cayó en pleno show de Shakira y su reacción desató polémica
Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal

Te puede interesar:


  • Jubilación mínima de mayo 2026: cuánto subiría tras la inflación de marzo
  • El tenis celebra 20 años en el Club Atlético Libertad y proyecta un salto histórico en infraestructura
  • Rosario: investigan presunto femicidio y posterior suicidio
  • Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
  • Un robo de 50 millones en Cayastá derivó en allanamientos y un detenido en Córdoba
  • Starmer y Macron encabezan una cumbre mundial para reabrir el estrecho de Ormuz
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de abril, en Argentina
  • El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país

Política

En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
Maniobras conjuntas El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
Nuevo mapa vial El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer
Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya
Violencia Rosario: investigan presunto femicidio y posterior suicidio
Operativo de la PDI Un robo de 50 millones en Cayastá derivó en allanamientos y un detenido en Córdoba
Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar