+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

PERIODISMO CIUDADANO

Rivadavia al 2700

Otro pozo genera inconvenientes en el carril exclusivo de colectivos

El 22 de julio dábamos cuenta de una rotura en la calle advertida por un lector. Ahora, otro ciudadano dio cuenta de un nuevo bache en el mismo camino.

Otro pozo genera inconvenientes en el carril exclusivo de colectivosOtro pozo genera inconvenientes en el carril exclusivo de colectivos

Miércoles 12.8.2015
 11:48hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Una nueva preocupación tiene el carril exclusivos del transporte público de calle Rivadavia. En la intersección con calle Eva Perón, un pozo genera complicaciones en la normal circulación.

La imagen fue enviada al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) con la siguiente denuncia: “Cada vez más grande el pozo, llamamos varias veces haciendo el reclamo y nunca vinieron”. Además, el lector se pregunta: “¿Próximo socavón?”.

En este sentido, el 22 de julio dábamos cuenta de una rotura en la calle advertida por un lector, pero en Rivadavia al 3200.

Recordemos que este carril exclusivo para el transporte urbano de pasajeros fue inaugurado el 21 de enero de 2014 por el municipio de Santa Fe. Cabe mencionar que el propio intendente Corral le dijo a El Litoral que evaluaban aplicar este tipo de corredores en otras arterias claves del micro y macrocentro santafesino como Suipacha, Mendoza y San Jerónimo.

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano. O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Roturas de calles Un pozo complica el carril exclusivo de colectivos
  • A UN AÑO DE SU IMPLEMENTACIÓN EN RIVADAVIA El municipio analiza ampliar el carril exclusivo a otras arterias
Tenes que saber
A los 50 años, el papa León XIV eligió al obispo más joven de Costa Rica
Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
La bandera de Belgrano, la bandera de la Patria
Alpine encuentra el rumbo: la reconstrucción que alimenta los sueños de volver a la élite de la F1

LO MÁS VISTO

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

1

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

2

Flor Vigna se lanzó a una plataforma para adultos y se filtraron las fotos

3

Colón visita Resistencia con una misión: Volver a ganar de visitante

4

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes

5

Un hombre atacó a policías con temibles armas blancas

Te puede interesar

  • Colón pierde 1-0 contra Chaco For Ever: seguí el minuto a minuto
  • Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
  • A los 50 años, el papa León XIV eligió al obispo más joven de Costa Rica
  • Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
  • En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
  • La bandera de Belgrano, la bandera de la Patria
  • Alpine encuentra el rumbo: la reconstrucción que alimenta los sueños de volver a la élite de la F1
  • La historia del ex jugador de Colón y su regalo para el amigo texano

Política

Día de la Bandera Mayer en Rosario: “Milei encabezó un acto demostrando que se puede construir desde el diálogo”
Acto por el Día de la Bandera En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
En Rosario y frente al Monumento Pullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”
20 de junio en Rosario El Monumento, escenario del Día de la Bandera con Milei, fuerte operativo y una multitud
La interna libertaria se traslada a Rosario Día de la Bandera: Milei con Adorni y su gabinete, y distancia con Villarruel

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local
Este domingo El arranque del invierno será con frío y nublado, pero sin lluvias en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Luego de un proceso participativo Los santafesinos ya decidieron qué hacer con la emblemática Plaza San Martín

Sucesos

Suspenden los shows Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Departamento San Justo Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
Allanamientos simultáneos En Santa Fe y Santo Tomé: operativo contra el microtráfico terminó con tres detenidos
En la zona norte Dramático incendio en Santa Fe: bomberos rescataron a un hombre y a uno de sus perros
Córdoba Caso Agostina Vega: indagaron a la tercera detenida y levantaron el secreto de sumario

Información General

Buenos Aires Miles de fanáticos despiden al youtuber "Gaspi" en el Obelisco
Una fecha con historia ¿Por qué se celebra el Día de la Bandera el 20 de junio en Argentina?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 junio de 2026
Memorias de Santa Fe El Litoral y la histórica final entre Uruguay y Argentina durante el primer mundial de fútbol de 1930
Juego responsable Las apuestas deportivas ya se pueden disfrutar en Santa Fe con el respaldo de City Center Online
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar