Exportaciones

Se presentó en Buenos Aires la tercera edición del Santa Fe Business Forum

Del 31 de agosto al 4 de septiembre, el encuentro internacional impulsado por el Gobierno de Santa Fe reunirá a unas 1.200 empresas y, por primera vez, se desarrollará en Rosario y en la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de fortalecer la proyección internacional de la producción provincial.

La presentación del Santa Fe Business Forum se realizó en Buenos Aires.La presentación del Santa Fe Business Forum se realizó en Buenos Aires.

 15:43
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSanta Fe prepara una nueva edición del Business Forum para impulsar exportaciones e inversiones
Puccini destacó el potencial exportador de la provincia de Santa Fe.Puccini destacó el potencial exportador de la provincia de Santa Fe.
El Business Forum busca fortalecer la inserción internacional de las pymes.El Business Forum busca fortalecer la inserción internacional de las pymes.
El encuentro de negocios se desarrollará en Rosario y la ciudad de Santa Fe.El encuentro de negocios se desarrollará en Rosario y la ciudad de Santa Fe.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google