+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES - NORTE 24

Fiesta de la Confraternidad Departamental

Diez años de un festival que une a todo el departamento San Cristóbal

La ciudad de Ceres será el escenario de la 10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental, un evento que convoca a miles de personas de toda la región con música, artesanos, gastronomía y propuestas culturales. La presentación oficial se realizó en San Cristóbal con autoridades locales y provinciales.

Diez años de un festival que une a todo el departamento San CristóbalDiez años de un festival que une a todo el departamento San Cristóbal

Martes 18.11.2025
 11:14
Noelí Rojas
Noelí Rojas

La Fiesta de la Confraternidad Departamental celebra este año su décima edición y la expectativa crece en toda la región. El festival, que nació en el departamento San Cristóbal y se convirtió en una cita anual para miles de vecinos, tendrá lugar el domingo 23 de noviembre en Ceres, desde las 13, con entrada accesible y una grilla artística de primer nivel.

La presentación oficial se realizó a comienzos de esta semana en la ciudad de San Cristóbal, durante un acto celebrado en el salón del Centro Comercial.

Participaron el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, la intendente de Ceres Alejandra Dupouy, el secretario de Gobierno Federico Uberti, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, y la presidenta de la institución anfitriona, Susana Golle.

Un festival que recorre el departamento

La Fiesta de la Confraternidad nació con la idea de ser itinerante y accesible, rotando cada año por una localidad diferente del departamento. Su objetivo es promover el encuentro entre los habitantes de las 32 comunidades de San Cristóbal, fortaleciendo la identidad regional y generando un importante movimiento social, cultural y económico.

Ceres será en esta oportunidad la localidad elegida para celebrar esta nueva edición de una fiesta multitudinaria

En esta edición, Ceres será la ciudad anfitriona, con un predio preparado especialmente para recibir a una multitud. Además de talleres, artesanos y academias de baile, habrá un servicio de buffet y espacios destinados a instituciones de bien público.

Entradas y puntos de venta

El ingreso general tendrá un costo de $5.000 por persona, al igual que el estacionamiento por vehículo. Las anticipadas pueden adquirirse hasta el viernes 21 en el Liceo Municipal de Ceres (de 7 a 13 y de 14 a 20) y en mesa de entrada del municipio (de 7 a 13). También estarán disponibles en puerta el mismo día del evento.

Artistas confirmados

El festival contará con la participación de artistas de renombre nacional, entre ellos: Los Tekis, Pipo de Un Poco de Ruido, Sabroso, Damián Córdoba, Valentino Merlo

A ellos se sumarán grupos locales y academias de baile de toda la zona. Como cada año, el público podrá llevar sillones y compartir la jornada con mate en mano.

Un evento que “llegó para quedarse”

Durante la conferencia de prensa, el senador Felipe Michlig destacó el valor simbólico de la fiesta: “Es un evento que llegó para quedarse, que busca trabajar contra la grieta y fortalecer los vínculos. La confraternidad significa encuentro, hermandad, dejar de lado diferencias y potenciar coincidencias”.

También remarcó el impacto económico que genera en cada sede: “Hoteles, comercios, restaurantes e instituciones locales se ven beneficiados por la gran convocatoria”.

Por su parte, la intendente Alejandra Dupouy expresó su entusiasmo por recibir la décima edición: “Para nosotros es una alegría enorme ser anfitriones. Estamos en la cuenta regresiva, preparando el predio y la ciudad para recibirlos con los brazos abiertos”. Además, subrayó la calidad de la grilla artística y aseguró que “el clima acompañará para disfrutar de un domingo inolvidable”.

#TEMAS:
Norte 24
San Cristóbal
Felipe Michlig
Ceres
Fiestas regionales
Eventos Culturales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
Prueba piloto inédita: River permitirá la venta de cerveza con alcohol en el Monumental
La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”
La pobreza volvió a bajar en la Argentina y cayó al 26,9% en el tercer trimestre de 2025
Patronato sorprendió con la contratación de Franco Soldano

Te puede interesar:


  • La abogada argentina detenida en Brasil dijo que está "muerta de miedo" y "desesperada"
  • La Fiesta del Poncho Santafesino estrena predio propio y presenta su mascota oficial
  • Arribó una nueva misión del FMI, en medio del ruido por el INDEC
  • Nieve, estilo y vanguardia: la pasarela olímpica se traslada a las pistas de Milano-Cortina 2026
  • Estados Unidos se prepara para el frente frío del Ártico más peligroso del invierno
  • Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
  • Prueba piloto inédita: River permitirá la venta de cerveza con alcohol en el Monumental
  • La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”

Política

Seguridad pública Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
Indicadores sociales La pobreza volvió a bajar en la Argentina y cayó al 26,9% en el tercer trimestre de 2025
"Intolerancia" Los cambios en el INDEC provocaron nuevas críticas de Cavallo contra el Gobierno
Acuerdos armó el cronograma de trabajo Los pliegos para renovar la Corte santafesina serían votados el 26 de febrero
Alianza Quirno anunció desde Washington que Argentina firmó el acuerdo comercial con Estados Unidos

Área Metropolitana

Tras el ataque en Ciudad Universitaria La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”
Quemas en el basural La costa santafesina respira humo mientras espera soluciones
Renovación integral Más cremaciones y espacios históricos revitalizados: modernización del Cementerio Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Robos reiterados y ausencia policial: el reclamo de los comerciantes de barrio San Martín
Jueves 5 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Se investiga Hallan un hombre sin vida en un camino rural de Recreo
Entre un camión y un auto Trágico choque en la Ruta 60: murió un nene de 12 años y su hermana de 2 está grave
Accidente rural Conmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barranco
La causa quedó en manos de la Corte Caso Rafael Nahuel: ratificaron las penas de los prefectos por homicidio agravado
Cámara de Apelaciones Pidieron la nulidad del juicio y la absolución para Cobre, el muralista santafesino condenado por violación

Información General

Ícono del reggae Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
Comunicado Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER
Innovación Inteligencia Artificial para rastrear icebergs: el nuevo aliado en la lucha contra el cambio climático
Vigentes hasta el 11 de febrero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar