+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Versión teatral

Francella reveló detalles sobre la ausencia de Érica Rivas en el nuevo Casado con Hijos

. "Estaba demasiado tomada con este tema", expresó.

Francella reveló detalles sobre la ausencia de Érica Rivas en el nuevo Casado con HijosFrancella reveló detalles sobre la ausencia de Érica Rivas en el nuevo Casado con Hijos

Lunes 26.6.2023
 10:24
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El regreso de ‘Casados con Hijos’ en su adaptación teatral fue un éxito total para los seguidores del programa. Sin embargo, la clásica comedia argentina contó con la ausencia de uno de los personajes favoritos del público.

Érica Rivas, quien le dio vida a 'María Elena Fuseneco', decidió no participar en la obra por no estar de acuerdo con el guión. La actriz habría propuesto aggiornar la trama para que tenga mayor perspectiva de género y se valore más el lugar de la mujer en la sociedad actual.

La obra llenó 93 teatros y fue un éxito, según sus organizadores.

Tras esta negativa de la actriz, el resto del elenco aseguró en distintas ocasiones que intentaron convencerla. En los últimos días, Guillermo Francella habló sobre esta situación. “¿Fue una espina que les quedó no haber hecho el elenco original?”, le consultaron en una entrevista para Caja Negra y el actor respondió: “Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras”.

Con la propuesta del proyecto, Francella aseguró que tenía una buena intuición con el regreso de ‘la familia Argento’. “Y dicho y hecho. Hicimos 93 Gran Rex, que es una cosa…”, expresó el actor y añadió que Rivas no tenía la misma visión: “Y vos veías lo que era el público y justo ella me ha preguntado ‘¿de qué nos vamos a reír de un programa que tiene 18 años?’ Y de eso”.

Además, explicó como fue que finalmente se decidió no incluir a Maria Elena en la obra. “Ella sostenía que quería que hubiera otro Casados con hijos con autoras mujeres que entienden el universo que está pasando”, señaló Francella y agregó: “Lo hablo Florencia, Luisana, Gustavo, todos. Yo le aclaré ‘no te comas un pan amargo y no nos hagas comer a mi y a los chicos’. Estaba demasiado tomada con este tema y dijimos ‘bueno entonces no se puede’”.

La única que no quiso volver para la versión teatral de la saga fue Rivas.

Reemplazo

Finalmente el personaje de ‘María Elena' fue reemplazado por ‘Azucena’, la cual interpretó Jorgelina Aruzzi. Tras el escándalo, Érica Rivas aseguró que no se bajó de la obra sino que la bajaron.

“Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto. Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva”, expresó la actriz en su momento.

Aruzzi debió reemplazar a Rivas.
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Novedad Casados con hijos llega a Netflix: desde cuándo y a qué hora
  • Tras la polémica Guillermo Francella le restó importancia a la opinión de Érica Rivas sobre “Casados con hijos”
  • A meses de su estreno "Me da mucha tristeza": la fuerte confesión de Erica Rivas sobre "Casados con hijos"
TENES QUE SABER
Un tren embistió a un camión atmosférico en Virginia y el conductor pelea por su vida
Algodonera Avellaneda bordea el abismo de la quiebra con el Nación como árbitro final
Selecciones a tener en cuenta: Jordania, el rival inesperado de Argentina
"Todo por Zoe": padres del corazón de una nena de 6 años se movilizan para reclamar que siga viviendo con ellos
Horror en Italia: atropelló a una decena de personas y apuñaló a un hombre al intentar escapar

Te puede interesar:


  • Colón fue a Caseros por todo pero algo se llevó
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras el empate de Colón con Estudiantes
  • Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural
  • Atropello masivo en Módena: hay ocho heridos de gravedad y el atacante sigue prófugo
  • Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
  • Un tren embistió a un camión atmosférico en Virginia y el conductor pelea por su vida
  • Algodonera Avellaneda bordea el abismo de la quiebra con el Nación como árbitro final
  • Selecciones a tener en cuenta: Jordania, el rival inesperado de Argentina

Política

Curso de 8 clases Electricidad básica para mujeres: del “respeto” por los cables a la autonomía
Recorrida Diego Giuliano: "El norte de la provincia tiene pasado, presente y el futuro que sepamos construir"
Educación y deporte Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó cuadernillos pedagógicos para las aulas
Informe Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción mientras cae en el país
Visita a Santa Fe María Migliore: "Las buenas intenciones solas no transforman"

Área Metropolitana

Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos
Ciudad capital En Santa Fe, casi el 55% de los inquilinos destina la mitad o más de sus ingresos para pagar el alquiler
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un ecosistema único Donde las garzas sostienen el cielo de la Setúbal
50 trabajadores afectados en 2 meses Del pedido a la protesta: repartidores de Santa Fe salieron a la calle para denunciar bajas automáticas

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
Barrio San Francisquito Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
Tragedia en la autopista Atropello fatal en el peaje de Parque Avellaneda: un muerto y un conductor prófugo
Lejos de casa Cayó en Sauce Viejo un hombre peruano acusado de un brutal femicidio en su país
En Serodino Allanaron una carnicería por abigeato y encontraron casi 200 “panes” de marihuana

Información General

Universidad Católica Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
Biodiversidad Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural
Para estatales, privados y jubilados Los detalles del desendeudamiento provincial que ofrece Banco Santa Fe
En el sur santafesino AgroActiva 2026: todas las rutas conducen al corazón del campo argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar