+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Justicia Federal

Piden la captura inmediata de un narco de Esperanza

Está prófugo desde el fin de semana, cuando la policía allanó 9 domicilios en el departamento Las Colonias. Hay 5 hombres y dos mujeres detenidas. 

Piden la captura inmediata de un narco de EsperanzaPiden la captura inmediata de un narco de Esperanza

Martes 28.8.2018
 22:21

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


El Fiscal Federal N° 2 de Santa Fe, Walter Rodríguez, emitió este martes un comunicado para pedir colaboración en la búsqueda de un joven de la ciudad de Esperanza, quien se encuentra prófugo desde el último fin de semana, cuando la policía allanó su domicilio en busca de drogas.


“En el marco de una investigación relativa al delito de narcotráfico -bajo la dirección del MPF-, el Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe ordenó la captura e inmediata detención de Marcos Andrés Palo Oliver”, señalaron desde la Fiscalía.


En tal sentido, informaron que el buscado “aparece imputado como responsable de encabezar una organización destinada a la comercialización de estupefacientes, que principalmente operaba en la ciudad de Esperanza, cuanto menos entre los años 2017 y 2018”.


El sábado 25 de agosto, en horas de la madrugada, la Brigada Operativa Antinarcóticos realizó 9 allanamientos en el departamento Las Colonias, de los cuales 8 fueron en Esperanza y 1 en Humboldt.


Como resultado se produjo el secuestro de drogas, dinero, equipos de telefonía celular, automotores y 7 personas detenidas -5 hombres y 2 mujeres, a excepción del nombrado quien hasta la fecha permanece en calidad de prófugo”.


Siete detenidos


Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia tras el operativo, una de las detenciones se realizó en la vía pública, en calle Estrada al 1000, en donde una de las personas investigadas se trasladaba a bordo de un auto Peugeot 206. Se trata de Walter A.A. de 26 años, a quien le secuestraron dinero en efectivo, 1 celular y marihuana.


En calle General Paz al 3900, se detuvo a Federico A.M y a Maximiliano R., secuestrando cocaína, marihuana, dinero en efectivo, tubos eppendorf, 2 de los cuales contenían cocaína, junto con otros elementos de interés a la investigación.


Otro domicilio allanado se ubica en calle Sarmiento al 3900, allí se detuvo a Miriam R. de 45 años y Orlando A. de 48 años, secuestrando marihuana, cocaína, elementos de precisión y dinero en efectivo.

Prensa Ministerio de Seguridad Los allanamiento se realizaron el sábado 25 de agosto, en los que se secuestró droga, dinero, vehículos y celulares.

Los allanamiento se realizaron el sábado 25 de agosto, en los que se secuestró droga, dinero, vehículos y celulares.Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

En calle Donet al 1900 se secuestró una réplica de una pistola 9mm, marihuana, celulares y tablets, producto de esto fue detenido Emmanuel A. A. de 28 años.


Otra persona detenida fue Jaquelina R. de 38 años quien también estaba en las investigaciones previas. su aprehensión se produjo en calle Güemes al 400, y se le secuestró dinero en efectivo (pesos y dólares) y un teléfono celular.


Los demás puntos de allanamientos fueron en las calles Rafaela al 1200, San Martín al 2500, Pietter al 2500 y Meiner al 1400, de estos lugares se secuestró marihuana, celulares, notebooks, documentación, elementos de precisión y dinero en efectivo.


En tanto en la localidad de Humboldt el allanamiento fue en calle Moreno al 2000, en donde se secuestró marihuana, celulares y una notebook.


>> Paradero: a los efectos de proporcionar datos de su actual paradero, se solicita comunicarse a los teléfonos (0342) 459-5949/459-8494, vía correo electrónico a la casilla fisfed2-sfe@mpf.gob.ar, o concurriendo personalmente a la sede de la Fiscalía Federal N° 2, ubicada en Monseñor Zaspe 2766, planta alta, ciudad de Santa Fe.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Hallaron muerto al actor James Ransone
La prensa británica comprobó que una de las fotos del caso Epstein fue tomada en Sandringham
De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Enzo Fiorito, DT del femenino de Peretz campéon: “Las jugadoras creyeron en nuestra labor”

Te puede interesar:


  • Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
  • Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
  • Resurge la idea de pavimentar una ruta santafesina clave para conectar materias primas con industrias y puertos
  • Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
  • Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
  • Hallaron muerto al actor James Ransone
  • La prensa británica comprobó que una de las fotos del caso Epstein fue tomada en Sandringham

Política

Para jugar el segundo tiempo Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda

Área Metropolitana

Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe

Sucesos

Dos casos distintos Cuatro simpatizantes de la Liga Esperancina de fútbol no podrán ingresar a eventos por 2 años
Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar