+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Asaltantes

Rafaela: dos menores detenidos por robos calificados y otros delitos

Además personas policial secuestro un arma de fuego, una moto y elementos de interés judicial.

Rafaela: dos menores detenidos por robos calificados y otros delitosRafaela: dos menores detenidos por robos calificados y otros delitos

Viernes 9.8.2024
 13:24
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó hoy varios allanamientos que culminaron con la detención de dos menores de edad.

Mirá también

Testimonio de un cuantioso "robo hormiga" en un country que terminó con un millonario preso

En el mes de julio la PDI tomó intervención en varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Rafaela, logrando establecer que al menos cuatro de ellos habrían sido perpretados por dos menores.

Es de importancia mencionar que uno de los hechos tuvo lugar en una reconocida financiera, donde un joven ingresó armado, y bajo amenazas con el arma de fuego, robó más $100.000.

Además, el mismo día le habrían efectuado varios disparos a un hombre que se encontraba con su hermano frente a su domicilio, no logrando lesionarlos.

En otro de los hechos, el empleado de una farmacia se encontraba trabajando en Barrio 9 de Julio, cuando los menores se le acercaron, y bajo amenazas con un arma de fuego, le robaron varias pertenencias.

Los efectivos procedieron a la visualización de las cámaras de seguridad y los identificaron. Crédito: El Litoral.

Por último, el 31 de julio pasado, en un local de ventas de equipamiento gastronómicos ingresó un joven, quien utilizando similar modus operandi, sustrajo la suma de $540.000 y golpeó en la cabeza a la empleada.

Los efectivos de PDI procedieron a la visualización de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano, logrando identificar a los delincuentes.

Este viernes, y por así haberlo dispuesto el Juzgado de Menores de la Primera Nominación a cargo de Dra. Laura Lencina, se concretaron múltiples allanamientos en las viviendas de calle Tucumán al 1500, Francia al 2700 y Edison al 200, donde detuvieron a los menores y secuestraron una motocicleta, un arma de fuego y demás elementos de interés judicial.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Rafaela

Además tenés que leer:

  • Habló un hijo de la víctima Testimonio de un cuantioso "robo hormiga" en un country que terminó con un millonario preso
  • Altos de la Ribera Detuvieron a un empresario millonario acusado de robarle a un vecino del country
  • De película Impactante: así es por dentro el túnel que hicieron para robar un banco en San Isidro
  • Qué dijo El ingeniero del "Robo del Siglo" habló sobre el túnel que se halló en San Isidro para robar un banco
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar