+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En la zona sur

Conmoción en Rosario por una balacera en una estación de servicio que dejó a una madre y su hija heridas

Ocurrió en un comercio ubicada en la intersección de Arijón y Moreno.

Conmoción en Rosario por una balacera en una estación de servicio que dejó a una madre y su hija heridasConmoción en Rosario por una balacera en una estación de servicio que dejó a una madre y su hija heridas

Sábado 13.5.2023
 15:47
Redacción EL
Redacción EL
|

Una nena de 4 años y su madre resultaron heridas al quedar en medio de una balacera contra una estación de servicios en la zona sur de Rosario.

Según contaron los testigos a la Policía, este viernes a la noche dos hombres en moto abrieron fuego contra la YPF ubicada en la intersección de Arijón y Moreno, esto es en el sur de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.

Los disparos impactaron contra los cristales del minimarket de la estación de servicio donde había dos efectivos policiales comprando.

La balacera se registró alrededor de las 23.00 y tanto la pequeña como la mujer de 44 años se encuentran fuera de peligro, ya que fueron trasladadas rápidamente al Hospital Roque Sáenz Peña y recibieron curaciones de urgencia.

Ambas fueron llevadas al hospital por la pareja y padre de las víctimas, quien trabaja en la estación de servicio. La mujer presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, y la niña en la pierna.

Investigación

Trascendió que en el lugar se levantaron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros y además que una mujer que estaba en la YPF también había recibido un impacto de bala, pero como la herida fue leve y la situación le provocó un gran nerviosismo se fue sin reportar la lesión.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de balaceras en turno que ordenó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que preserve la escena del crimen, recoja las vainas servidas y se tomara el testimonio de las personas que hayan presenciado el ataque.

Además se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas del lugar a fin de identificar a los autores de la balacera.

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Seguridad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Milei se mudó dentro de Olivos: ahora duerme donde se guardaban herramientas
José Alonso: “Estoy flaco, canoso y no duermo...pero Colón es un club maravilloso”
Precaución por agua en la calzada de Ruta Nacional 11 en Nelson y Emilia
Paraguay: un tiktoker hacía peligrosos desafíos frente a camiones en medio de la ruta y terminó detenido
Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral

Te puede interesar:


  • Ilusión en marcha: Capibaras XV comenzó con su pretemporada en Rosario
  • “Mi vida está destrozada”: Luciano Castro rompió el silencio en medio de versiones por presuntas infidelidades
  • Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
  • La falsa muerte del "brujo" López Rega en las páginas de El Litoral
  • La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"
  • Milei se mudó dentro de Olivos: ahora duerme donde se guardaban herramientas
  • José Alonso: “Estoy flaco, canoso y no duermo...pero Colón es un club maravilloso”
  • Precaución por agua en la calzada de Ruta Nacional 11 en Nelson y Emilia

Política

Con algunas definiciones y muchos interrogantes A 11 años de la muerte de Nisman, cuál es el estado de las tres causas
Residencia presidencial Milei se mudó dentro de Olivos: ahora duerme donde se guardaban herramientas
Pronunciamientos y amparos La oposición espera que reabra el Congreso para rechazar el DNU que cambia funciones a la SIDE
La licitación del Sispal "El eje es la salud de los trabajadores estatales como política de cuidado", asegura la secretaria de la Función Pública
Tras los cruces de reclamos y planillas Pullaro y la Corte coordinarán cobertura de vacantes judiciales

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados
Jueves 15 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Crimen en Zavalla 1900 La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"
Impactante video Dos motos chocaron de frente y se prendieron fuego en Lanús: uno de los conductores murió
Último momento Detuvieron al "arbolito" señalado como autor del crimen en barrio Roque Saénz Peña
Prisión preventiva Casilda: cayó otro integrante acusado por estafas con viviendas modulares
En Avenida Alem Perdió el control de su automóvil y chocó de frente contra una columna

Información General

Arancel cero Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
Memorias de Santa Fe La falsa muerte del "brujo" López Rega en las páginas de El Litoral
Para la mañana y tarde de este jueves Rige un alerta amarilla por tormentas para los departamentos Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo
Vigentes hasta el 21 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar