Hay que copar Rosario y calmar los ánimos
DEMASIADO GRANDE
La leyenda continúa. Y debe hacerlo en Primera División. Para eso, la responsabilidad debe ser de todos. El plantel, revirtiendo la preocupante imagen futbolística. Y la gente, uniéndose por la pasión que los convoca. Foto: Mercedes Pardo. 

Colón necesita de todos en esta hora complicada. Del plantel, principal responsable de revertir la situación; de los dirigentes, para que trabajen incansablemente y de cada uno de los colonistas, para que se dejen de lado intereses mezquinos y sectoriales, para responder al gran vínculo que los une: el amor por la institución. Declaraciones agresivas desde todos los sectores crearon, en estos últimos días, un ambiente demasiado caldeado y hasta nocivo. No se justifican de ninguna forma los actos de violencia y los hechos vandálicos, repudiables por cierto. Pero este es el momento en el que se necesitan calma y claridad; y si hay que apretar los dientes, que sea para defender a esa institución que tanto los motiva. Adentro y afuera de la cancha, Colón se está jugando por mantener un lugar que mucho costó conseguir. Y como la consigna es "todos a Rosario", se venderán entradas en Santa Fe para alentar al equipo. El horario se confirma esta noche.


Fin de semana de "locos" en barrio Centenario
Colón es una caldera, justo cuando necesita frialdad

En lo deportivo y en su carácter dirigencial, el club sabalero "hierve" por completo. Peleas, denuncia, cruces de declaraciones y tres puntos que se escaparon de la peor forma. Un rumbo incierto es el cuadro de situación del conjunto rojinegro, que este viernes jugará un partido decisivo ante Rosario Central. Sería a las 17.

Reunión
Así no se puede
Pedirán 2.000 entradas
Más cambios
Messera está descartado

Análisis
Grave

Por Enrique Cruz (h)


Vera cumplió y jugará; seguiría Ferrer entre los titulares...
La buena noticia en Unión es que volverá Mosset al equipo

. 

El técnico tiene en mente armar la misma formación que empezó el partido ante Defensa en Santa Fe. Marcos Flores todavía no está del todo recuperado y es un hecho que no llegará en condiciones al domingo.

¿Sigue Ferrer?
Conociendo a Gugnali
Seguidilla complicada
¿Marquitos a la espera?
Estacionamientos VIP a la venta

Análisis
Domado

Por Enrique Cruz (h)


Ganó un partido bravo ante Rafaela y pudo festejar por primera vez en el año
Chacarita rompió el maleficio

El próximo rival de Unión, el domingo a las 19 en el 15 de Abril, derrotó en un partido entre candidatos a Atlético de Rafaela, por 1 a 0. Así, pudo lograr su primera victoria en la segunda rueda del certamen, y quedó a cinco puntos del líder tucumano.

Síntesis
Sigue hoy con Chicago-Ferro
Ben Hur

Triunfo agónico de los mendocinos
Síntesis

Por el ascenso
[ Se fue Rezza ]
[ En Talleres ]
[ Programación ]

Liga Santafesina
La primera ya tiene fixture

En la reunión de anoche de la Mesa Directiva, se realizó el sorteo de la temporada 2008. Finalmente, se decidió que la ceremonia inaugural se realice en la cancha de Santa Fe FC, quien enfrentará a General Belgrano de Coronda, en la fecha inicial.

Los destacados
Esta noche, el ascenso
Torneo de Verano

En Racing, la crisis se profundiza

De taquito
[ Elogios a Tevez ]
[ San Lorenzo ]
[ Independiente ]
[ Aceptó el error ]
[ Banfield ]
[ River Plate ]

El entrenador del Atlas bromeó sobre Riquelme
Brindisi: "Deberíamos raptarlo"

El encargado técnico del elenco mexicano que Boca enfrentará el próximo jueves, aseguró que ésa sería la única manera de que el armador xeneize estuviera controlado. Caranta es duda para el partido del jueves.

En la Bombonera
El plantel
Por el lado de Boca
Otras molestias
Alfaro tiene una sola duda
Estudiantes, rumbo a Montevideo

Coperas
[ En Ecuador ]
[ Danubio ]
[ Fluminense ]

Expectativa en Paraná y la región
El TC 2000 se prepara

El fin de semana comienza el 29no. campeonato de la categoría. Será en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Están a la venta las entradas anticipadas. Se vienen distintas conferencias de prensa.

"Bajá un cambio"
Horarios
Conferencia en Macua
Confirmado los TZ
Nuevo equipo de la Mégane

Actualidad mecánica
[ Opinó Prost ]
[ Rally de Argentina ]
[ Homenaje a Gálvez ]
[ Echevarría en Jarama ]

Con el auspicio de diario El Litoral
Llega el Triatlón Costa del Sol

La octava edición de la tradicional prueba de largo aliento que se realiza en San José del Rincón, se llevará a cabo el sábado por la tarde. Organizada por Cunari (Cuerpo de Nativos Ribereños), formará parte de la fiesta atlética más de un centenar de competidores.

Más detalles
Presentación oficial
Las últimas ediciones

Voley: la selección tiene sus rivales

Todo el deporte
[ Surf a vela ]
[ Canotaje ]
[ NBA ]
[ Liga Nacional ]
[ TNA ]

Pensando en mayo
Toma color el torneo Progreso

Tras el remate del año pasado y el agregado de varios ejemplares, el torneo para productos de dos años debutantes que organiza anualmente el Jockey Club San Martín promete dos buenas jornadas.


Luego de tres años y medio
Afuera en la primera ronda

El suizo Roger Federer fue derrotado por el británico Andy Murray en la instancia inicial del certamen de Dubai, algo que no ocurría desde agosto de 2004. El año pasado, Cañas lo había eliminado en su debut, pero en segunda fase. Es el duelo 38 que cede en el estreno desde que se convirtió en profesional en 1998.

Curiosidades
El duelo ante Murray
Peligros
Otros marcadores
Positivo debut de Cañas en Las Vegas
Problemas culturales

De volea
[ Perdió Puerta ]
[ Cambio de coach ]
[ En Bangalore ]

En la Laguna Setúbal
Marinas Puerto y un gran desafío

La Vuelta a la Setúbal se correrá el domingo y será una gran atracción porque nucleará en una misma prueba a veleros cabinados, snipe, pampero, microtonner, tablas de surf a vela (raceboard y división X), laser, optimist, canard, kayaks y piraguas.

Copa Neostar

Designaron a los técnicos de Argentina M20
Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese serán los conductores. Este viernes Santiago Phelan y Fabián Turnes serán nombrados como entrenadores de Los Pumas.

Confirman el viernes
Decisión lógica

El "10" dijo que, hasta ahora, Argentina "no mostró nada"
Maradona criticó al seleccionado

Diego Armando Maradona confesó ayer que se aburre "mucho" con el juego de la selección argentina y de Boca. Por otro lado, se satura la agenda de amistosos del equipo de Basile.

Más amistosos
El deseo de Palermo