La segunda parte del DT que dirigió a Unión cuando se salvó de descender ante los entrerrianos de Gimnasia y luego ascendió a Libertad y a Boca Unidos...

“Me siento con más experiencia que la otra vez”

Anoche, Frank Darío Kudelka arregló y hoy firmó su contrato en la institución. La “Pepa” Armando será su ayudante de campo y el profe sunchalense Mauro Ceruti en la parte física.

“Me siento con más experiencia que la otra vez”

El flamante entrenador de Unión saluda al vicepresidente Jorge Molina con testigos de lujo: el presidente Luis Spahn, Raúl Armando y el profesor Cerutti, que serán sus colaboradores directos. A Kudelka no le molestó en absoluto que se hayan hecho gestiones con otros técnicos antes de hablar con él. Lo entendió como algo lógico en un ambiente como el fútbol, máxime teniendo en cuenta el tiempo suficiente que hay entre el final del último torneo y el comienzo del que viene.

FOTO: Mauricio Garin

Viaje relámpago del presidente sabalero a Buenos Aires...

Lerche presenció el último

entrenamiento de la selección

Saludó a todos, pero especialmente a Pozo, Garcé y Bauman, que viajan esta tarde a Sudáfrica.

Lerche presenció el último entrenamiento de la selección

El Chino Garcé salta en el costado izquierdo de la foto, al lado de Milito, Demichelis, Samuel Pastore y el resto de sus compañeros. Fue ayer, en el último entrenamiento que realizó la selección de Maradona antes del viaje a Sudáfrica para jugar el Mundial.

Foto: DyN

Undécima jornada del Apertura

Unión busca consolidar su ventaja

El Tate visitará a Gimnasia en Ciudadela. Santa Fe FC recibirá a Argentino y Colón de San Justo hará lo propio ante Ateneo. Anoche, en el adelanto, San Cristóbal y La Perla del Oeste igualaron en un tanto.

La delegación partía hoy hacia su lugar de concentración

Sudáfrica los espera

Ayer fue el último entrenamiento del seleccionado argentino antes del viaje hacia Sudáfrica, el cual tuvo la novedad de una charla grupal entre los jugadores, en la que se habló del compromiso que se viene ante el Mundial 2010.

Amenazas, muertes y conflictos con la policía

Rosario es un verdadero caos

El ex presidente de Rosario Central fue amenazado de muerte, mientras los hinchas “canallas” chocaron con la policía y un hincha se suicidó. El descenso aún no fue asimilado.

DE TAQUITO

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Los Angelitos goleó al campeón

Con llamativa facilidad Megakiosco Los Angelitos goleó al último campeón y ahora lideran juntos (aunque Limpi Shop con un partido más) por cuatro a cero, en lo que fue el resultado más significativo de la 6º-...

En las semifinales del apertura

Colón ganó el primer chico

Los sabaleros derrotaron a Almagro de Esperanza, mientras que en la restante semifinal, Unión se impuso ante Alma Juniors.

Campus Carlos Delfino 2010

En conferencia de prensa realizada ayer en el salón Los Maderos del Casino Santa Fe, se dieron detalles del Campus Carlos Delfino 2010, con la presencia de Pablo Farías, ministro de Desarrollo Social de la provincia; el intendente Mario-...

Esta noche, en la UTN

Dos títulos latinos en juego

Golden Boy Promotions y Arano Box organizan la velada que se televisará en directo para toda América Latina. Debutan tres púgiles santafesinos.

LA BOCHA

Choque de candidatas

Regatas B y un éxito clave

El equipo lagunero superó como visitante a Villa Dora. En un partido cambiante, las dirigidas por Liliana Velázquez sacaron a relucir la experiencia para mantener el invicto y liderar las posiciones.

En el Malvicino

Argentina fue muy superior

Hubo momentos en que el equipo dirigido por Javier Weber parecía que jugaba solo. El santafesino Luciano De Cecco tuvo muy buen desempeño y fue premiado con muchos aplausos.

Histórica fecha

Ferrari cumple 800 carreras

Tan significativa cifra, desde su debut en Mónaco en el “50, es la que cumplirá la escudería en el GP de Turquía que se corre este domingo, desde las 9. El argentino Froilán González le dio el primer triunfo oficial; también ganaron Fangio y Reutemann.

La continuidad del interuniones de juveniles

Prevalece Santa Fe RC

Lidera el certamen en las categorías M15, 16 y 17 años; mientras que está segundo en M19, división que comanda La Salle. Mañana se disputa la sexta fecha.

Prosigue el Regional

Tras la inesperada pausa provocada por el incumplimiento de la empresa de transporte contratada por la Unión Argentina de Rugby, mañana se disputará la tercera fecha del Regional del Litoral 2010, organizado en forma conjunta por las-...

Cayó en sets corridos

Nadal fue mucho para Zeballos

El zurdo tenista argentino perdió de forma muy holgada con el español, que mostró credenciales sobre el polvo de ladrillo parisino. Tras el cierre de nuestra edición se presentaba Mayer.