Ayer se lo presentó oficialmente y esta mañana ya entrenó...

Pumpido siempre está volviendo a Unión

El elegido por el presidente Luis Spahn arregló su vínculo de palabra. “Con eso basta”, dijo el técnico, quien piensa en “devolverle la confianza a un buen plantel”.

Pumpido siempre está volviendo a Unión

¡Un aplauso para el nuevo DT! Nery Pumpido ya se expresó y el presidente Spahn muestra su conformidad con la contratación. Foto: Mauricio Garín

Messi habló mientras la selección se prepara para una doble fecha de eliminatorias

“Se está armando un grupo fuerte”

El astro rosarino Lionel Messi resaltó hoy la unión en el seleccionado argentino, que el próximo viernes, a las 20.10, jugará por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay, como local en Córdoba, y el martes visitará a Perú.

Ganó con tres goles de un juvenil y llegó al segundo lugar de la tabla

Una noche a pedir de la Academia

Racing Club se afirmó anoche en la posición de escolta de Boca Juniors, junto a Arsenal, Newell’s y Colón, tras derrotar a San Martín de San Juan por 3 a 1. Encima, el jugador Pelletieri le atajó en gran forma un penal de Caprari.

Merced a un grave error de Trípodi

Argentinos le sacó el invicto a Quilmes

Argentinos Juniors, favorecido por un grosero error del arquero rival, Emanuel Trípodi, le ganó a Quilmes por 1-0, de visitante, y le quitó el invicto en el Torneo Inicial, al continuar ayer la quinta fecha. En un partido que se-...

Arregló las diferencias con Boca

Riquelme busca nuevo equipo

El último gran ídolo de Boca acordó anoche con la dirigencia de la entidad “la forma de pago de la deuda” que mantienen con él, “la suspensión del contrato” y “la posibilidad de que juegue en otro equipo tanto del país como del exterior”.

Jugaría en el Argentino “B” con Toresani DT

En Madryn sueñan con tenerlo al “Bichi” Fuertes

El “Huevo”, ex compañero de plantel y amigo, le ofreció al “20” la posibilidad de seguir despuntando el vicio. En el sur del país dicen que el sí del artillero está muy cerca.

El rival sabalero del sábado

Tinelli: “San Lorenzo no es un almacén”

El recientemente elegido vicepresidente primero del club manifestó que “el momento del club imponía que uno se comprometiera desde adentro”, y confesó que lloró al conocer los resultados de las elecciones. Además, aclaró que el club “no necesita un mesías que ponga dinero” sino que el socio lo que pide “es un ordenamiento institucional”.

Liga Nacional D

Primer estrella para Santa Fe Rugby

En un partido muy disputado, venció a Universitario por la mínima diferencia y se consagró campeón del torneo de Ascenso.

Con vistas al Panamericano de México

Las Leoncitas se preparan

El Seleccionado argentino Juvenil de Hockey femenino competirá a partir del 10 de septiembre en el Panamericano de Guadalajara, con el firme objetivo de clasificarse para el Mundial que se disputará en 2013. El coach nacional Santiago-...

En 1.400 metros

Glick’s Game es cosa seria

Nuevamente el binomio Carlos de la Mata-Diego Acuña brilló en la jornada de las Flores, el zaino Glick’s Game se llevó los aplausos en el premio San Egidio disputado sobre 1.400 metros.

trote y tranco

Hace diez años

Argentina hacía historia

Derrotaba a Estados Unidos por 87 a 80 en la ciudad de Indianápolis, en el marco del Campeonato Mundial de Básquetbol.

AMERICANA EN EL AIRE

Prosigue la preparación en Wellington

Los Pumas, con equipo confirmado

Los Pumas, con equipo confirmado

Juan Manuel Leguizamón. El santiagueño, durante el entrenamiento de hoy, donde se anunció su retorno al quince titular. Foto: Gentileza Prensa UAR

Antes del doble turno de hoy, Phelan anunció el quince titular para medirse con los All Blacks el sábado venidero.