+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Ya está en Santa Fe

Mazurek, la primera cara nueva de Colón

Es el volante ofensivo de All Boys, un pedido especial de Darío Franco. Habrá una reunión clave donde participará José Vignatti para opinar de fútbol. 

Mazurek, la primera cara nueva de ColónMazurek, la primera cara nueva de Colón

Lunes 4.1.2016
 16:28

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

El volante ofensivo y una de las figuras de All Boys en el ascenso, Franco Mazurek, pasó la revisión médica de rigor para convertirse en el primer refuerzo y cara nueva del Colón modelo 2016. Hay que recordar que Mazurek fue uno de los primeros pedidos del entrenador Darío Franco a la flamante dirigencia para ocupar puestos de mitad de campo hacia adelante.


“Es una posibilidad única, la vengo luchando y el paso a Colón, a un grande, es una posibilidad para crecer. Es todo muy lindo arribar a Colón y el contrato tengo entendido que es por 18 meses. Soy un clásico enganche, derecho pero que la manejo muy bien con las dos, aunque siempre jugué en varias posiciones, de enganche, de externo, de atacante. Será un campeonato durísimo, hay que salir a ganar todos los partidos y hacerse fuerte de local”, dijo hoy el nuevo refuerzo por los micrófonos de FM Sol 91.5.


El otro jugador-sorpresa del ascenso que quedaría confirmado o descartado es Lucas Chacana, delantero tucumano de San Martín. Por ahora, la pulseada es con Huracán de Parque Patricios, club que anuncia en sus redes sociales la contratación del punterito aunque en Santa Fe no lo dan por descartado por estas horas.


Lo otro que estaría al caer es la llegada del colombiano Cristian Palomeque, procedente de Nacional de Medellín y que puede jugar por la banda izquierda. Lo mismo con Diego Lagos, ex volante de Aldosivi de Mar del Plata.

Reunión con José


Más allá de la figura de Marcelo Ferraro como presidente, son los dos vice Enrique Ariotti y Horacio Darrás quienes fueron encabezando las negociaciones para los pedidos del DT (se arregló la continuidad de Broun, Clemente, Ledesma, Sperduti, Garnier). Llegaron Mazurek y Lagos, además de Palomeque.


La idea, por ahora, es afinar el lápiz para hacer los números y parar la pelota para saber cómo seguir. Por lo que pudo averiguar El Litoral, esta tarde-noche habrá una reunión donde participarán los principales dirigentes sabaleros y se sumará José Néstor Vignatti, ex presidente y “padrino” político de este grupo de trabajo.


Por el momento, Colón no vendió a Conti (tiene contrato vigente) y cada contrato (sea renovación o refuerzo) es monitoreado por el Órgano Fiduciario, lo cual tiene sus tiempos (son los de la Justicia y no los del fútbol).


En cuanto a Conti, parece enfriarse lo de San Lorenzo que está a punto de fichar a Jonathan Schunke en el puesto de zaguero. El representante de Conti lo quiere sacar de Colón porque cree que es el momento de una transferencia pero hasta ahora no trae la oferta que a le calme los nervios a la tesorería sabalera: dos “palitos” verdes por la mitad de la ficha.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
El gobierno de EE.UU. publicó miles de documentos del caso Epstein por orden del Congreso
Wanda Nara rompe el silencio: cómo proyecta pasar las fiestas tras la polémica decisión judicial sobre sus hijas

Te puede interesar:


  • Estados Unidos lanzó un ataque contra ISIS tras la muerte de soldados en Siria
  • Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
  • Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
  • Europa emitirá deuda para sostener dos años más a Ucrania
  • El nieto de Carlos Monzón se mide con el de Bonavena en el Párense de Manos 3
  • 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
  • El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
  • Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe

Política

¿Sin cambios en la Zona Fría? El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Santa Fe cuidará la "microeconomía" Pullaro va contra la "industria del juicio" y ratificó un apoyo con condiciones a la modernización laboral
Tiene media sanción El proyecto de "Inocencia Fiscal" quedó listo para ser tratado en el recinto del Senado
Normalización en los giros Jorge Macri pide a Luis Caputo por los fondos de Nación a la Ciudad de Buenos Aires
Obra estratégica Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero

Área Metropolitana

Control urbano Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
Bv. French y Las Heras Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Crisis ígnea Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
Santa Fe Arrestado por amenazar con una “tumbera” a una mujer
Santa Fe Arrestado por ejecutar a balazos a un joven en La Boca de Alto Verde
Indagatorias Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada

Información General

Buenos Aires La joven brasileña cuya madre fue asesinada en calle Corrientes se recibió de médica y le dedicó su título
"Compromiso multiorgánico" Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
Suceso astronómico inédito 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar