Luego de tres partidos de ausencia por una ruptura fibrilar, Nicolás Correa volverá al equipo titular en el encuentro del lunes ante Instituto, que será dirigido por Luis Álvarez en Alta Córdoba.
El técnico rojiblanco, Darío Kudelka, no lo ha definido todavía en forma oficial pero es un hecho que Correa entrará en reemplazo de Barisone, quien cumplió una buena labor en los tres partidos que le tocó actuar como titular.
Ésta será la única modificación, ya que Pablo Pérez se entrenó ayer con normalidad y será de la partida. En consecuencia, Unión —que concentrará el domingo en Carlos Paz— irá con Limia; Zurbriggen, Correa, Avendaño y Cárdenas; Montero, Vidal, Pablo Pérez y Velázquez; Rosales; Quiroga.
Por su parte, el cambio de sistema que tendrá Instituto para recibir al puntero Unión, motivará la salida de uno de los tres centrales que venían jugando. Sería Iván Furios, quien padece la inflamación del tendón de Aquiles de uno de sus pies.
Los trabajos tácticos que ayer ordenó el entrenador Claudio Vivas tuvieron a la línea de cuatro formada con: Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Franco Canever. El cambio de sistema favorece la inclusión de Alejandro Gagliardi en la zona de volantes. Los otros serían Facundo Alfonso, como “5”, y Mariano Torresi por izquierda. En ofensiva, hay dos alternativas. La más probable es que jueguen Juan Casado y dos delanteros. La otra posibilidad es que haya tres puntas: Marcelo Bergese, Leandro Lázzaro y Jerónimo Morales Neumann.





























