El primer rival de Unión en la reanudación del torneo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, derrotó ayer a San Martín de Tucumán por 3 a 1 en el complejo Confraternidad de la ciudad de Salta, en un cotejo que les sirve de preparación a los dos equipos para encarar la segunda rueda de la Primera B Nacional de fútbol.
Los jujeños fueron prácticos y efectivos a la hora de definir y por eso se llevaron la victoria en el ensayo que duró 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30.
Héctor Arzubialde, entrenador de los jujeños, alistó a Carlos De Giorgi (Martín Bernacchia); Gabriel Ruiz, Federico Pomba, Juan Pablo Avendaño y Facundo Torres; Jorge Luna, Daniel Ramasco (Mauricio Yedro) Silvio Iuvalé y Germán Castillo (Nahuel Sachetto); Juan Arraya (Jeremías Caggiano) y Emanuel Fernandes Francou (Alvaro Alonso).
Carlos Roldán, técnico tucumano, decidió la siguiente formación: Pablo Lencina; Germán Noce, Diego Trotta y Pablo de Muner; Facundo Oreja, Jorge Serrano, Pablo Cantero (Waldo Brandán) y Gastón Montero; Elvio Martínez (Miguel Nieva Escobar); Aldo Visconti y Miguel Fernández.
Goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Fernandes Francou (G); 7, Visconti (SM) y 9, Iuvale (G). En el segundo: a los 2, Arraya (G).
































