Por Enrique Cruz (h)
(Enviado especial a Jujuy)
El sábado por la noche, los dirigentes de Unión se chocaron con el anticipo exclusivo de El Litoral en la víspera: además de los 2.200 lugares y las 50 entradas de protocolo, varios hinchas y socios tatengues “se mandaron” hasta San Salvador de Jujuy, sin tener entradas para el partido.
“Los hinchas desbordaron todo, a pesar de los mil y pico de kilómetros de larga distancia hasta Jujuy. La verdad, si hubiéramos tenido 5.000 ó 6.000 lugares también vendíamos todo. El club hizo un control ordenado y advirtió a los hinchas que se registraran. Pero la pasión todo lo puede: hay hinchas de Unión de todos lados del país que se mandaron solos”, reconocía el presidente Juan Leonardo Vega a El Litoral, el sábado por la noche, en un mano a mano con este enviado.
"No lo podíamos creer"
Unión salió en dos aviones de 19 plazas con la modalidad de un vuelo charteado. Fueron dos horas y media de vuelo, llegando al Aeropuerto de San Salvador de Jujuy para trasladarse en minibús al Jujuy Palace, su hotel en “La Tacita de Plata”. Cuando los micros estaban llegando al hotel, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico no podían creer la postal que estaban viendo: muchos hinchas con banderas, camisetas, gorros, bombos y redoblantes estaban copando las inmediaciones.































