El Litoral
El pico se dio el Domingo de Pascuas con 16.629 cruces. Los visitantes llegaron desde Buenos Aires, Tucumán, San Luis, Entre Ríos y Santa Fe, además de contingentes de Uruguay.

El Litoral
Télam
Un total de 70.718 vehículos transitaron por el túnel subfluvial que une las ciudades de Santa Fe y Paraná, Entre Ríos, durante el feriado largo de Semana Santa, con un pico diario de 16.629 cruces el Domingo de Pascuas, informó este martes la administración de ese viaducto.
En los restantes días del fin de semana pasaron por el túnel Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis una cantidad menor de rodados, según el siguiente detalle: el miércoles, 14.685; el jueves, 15.508; el viernes, 11.742, y el sábado 12.154 vehículos.
Durante este feriado, una de las opciones elegidas por los turistas que visitaron la región fue precisamente la visita guiada al túnel subfluvial, en la cual pueden recorrer las instalaciones y conocer los secretos de su construcción, su historia, su presente y proyección a futuro.
El tour incluye la proyección de un audiovisual y la explicación de maquetas representativas y una invitación a conocer la Sala de Controles, que funciona en el ente interprovincial
El registro del área de Turismo Social del Ente Interprovincial indica que los visitantes llegaron desde Buenos Aires, Tucumán, San Luis, Entre Ríos y Santa Fe, además de contingentes de Uruguay.




