Aristóbulo del Valle se viste de fiesta para que Santa Fe celebre el Día de la Independencia. A partir de las 11 la popular y concurrida Avenida, entre las calles Ricardo Aldao y Castelli, se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas, se sumerjan en los olores y sabores de la gastronomía tradicional, recorran los stands de emprendedores de la ciudad y aprendan con las acciones de concientización ofrecidas por la Carpa de Salud del municipio.
En este sentido, vale destacar que la programación comenzará con una instancia protocolar que encabezará el intendente José Corral.
Fiesta en Aristóbulo
Sobre la Avenida habrá stands de emprendedores, puestos gastronómicos y la Carpa de Salud municipal con sus acciones de concientización. Además, los locales de la tradicional avenida ofrecerán sus productos al costo.
En materia de espectáculos, en el escenario mayor se prevé la siguiente programación: luego del acto protocolar, que comenzará a las 11, actuará la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”; a las 11.30 el Ballet Yapeyú; a las 12 parejas de tango; a las 12.15 el Ballet Impulsos; luego, desde las 12.30 hasta las 16, se presentarán los ballets de las colectividades italiana, polaca, israelí, siriolibanesa, argentina, española y japonesa; también actuará el grupo Milagros Figueroa Danzas Españolas; luego se presentará la Agrupación Folclórica “El Rejunte” para cerrar a las 17 con la actuación del grupo de rock pop Baja Resolución. Además, habrá una cuadra destinada a los más chicos con juegos y espectáculos: a las 14.30 se presentará “Co-mediantes” del Elenco de Teatro Municipal, a las 15.30 actuará el Mago Fernán y a las 16.15 habrá una presentación a cargo de Teatro de Títeres Municipal. Todas estas propuestas podrán disfrutarse de forma libre y gratuita.
Paralelamente, en el marco del ciclo “Divertite en la Ciudad”, los más chicos podrán disfrutar de inflables y una gran variedad de juegos.
También estará presente el programa “Subite a la Bici”, para que grandes y chicos puedan disfrutar al aire libre, y habrá una exposición de coches antiguos.
































