+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

CAMPOLITORAL

Para productores agropecuarios

Banco Santa Fe desplegó una atractiva oferta crediticia en Agroactiva

En pesos y en dólares, para inversión o capital de trabajo, quienes asistan a la expo en Armstrong encontrarán alternativas muy competitivas. La más importante destinará $ 7.000 millones a la compra de maquinaria a una tasa inferior al 17% anual.

Banco Santa Fe desplegó una atractiva oferta crediticia en AgroactivaBanco Santa Fe desplegó una atractiva oferta crediticia en Agroactiva

Miércoles 5.6.2024
 21:24
Seguinos en

Durante la primera jornada de Agroactiva 2024, este miércoles 5 de junio, Banco Santa Fe presentó en Armstrong su oferta financiera para los productores agropecuarios, con créditos en pesos y en dólares tanto para la compra de maquinaria como para capital de trabajo en la campaña que se inicia.

"Otra vez en Agroactiva, con una expectativa muy positiva; muy contentos de renovar los votos y la esperanza, porque va a ser un encuentro de muchos negocios", sostuvo Fernando Baracat, gerente de Banca Mayorista de la entidad crediticia.

Mirá también

Agroactiva 2024: Santa Fe despliega su potencial y presenta líneas de financiamiento

Dentro del acuerdo macro con la provincia de Santa Fe, mediante el cual están acompañando a más de 20 cadenas productivas con créditos que superan los $120.000 millones, el anuncio más importante es la línea para compra de maquinaria agrícola por un cupo de $ 7.000 millones, a pagar en cuatro años, con una tasa del 16.17% anual fija. "Una excelente herramienta", afirmó el ejecutivo. Y añadió que es exclusiva para Agroactiva, por lo que invitó a los productores "que tengan ganas de cambiar algún fierro a que se acerquen".

La herramienta estará disponible para productores santafesinos y sólo se podrá utilizar en la compra de maquinaria de fabricación en la provincia. "Para maquinaria extra zona, las líneas rondan el 30% anual", aclaró Baracat.

También destacó que las amortizaciones "se calzan con el ciclo productivo; generalmente 70% de pago a la gruesa y 30% contra la fina".

Mirá también

Centro de Negocios del Banco Santa Fe: un lugar de encuentro entre finanzas y producción

Por otra parte, se anunciaron líneas en dólares con tasas -según el fabricante- que rondan desde el 0% hasta el 2.5/3% anual. "Todo lo que es moneda dólar es una línea que va a tener mucha demanda entre nuestros clientes, porque es una tasa muy atractiva y competitiva", anticipó el gerente de Banca Mayorista.

Aprovechando la presencia en la feria, Baracat dijo que también pusieron a disposición de los productores dos líneas de créditos para para capital de trabajo, una en dólares y otra en pesos "para gastos de siembra para la nueva campaña" y sólo disponible para quienes asistan a Agroactiva. En dólares la tasa es del 2.5% anual; mientras que en moneda nacional el interés es del 29% para repagar en hasta 15 meses. "Creemos que vamos a tener muy buena repercusión", auguró.

En el stand de Banco Santa Fe se apreció este optimismo del ejecutivo en la cantidad de asistentes que desde temprano hicieron fila a la espera de ser atendidos. Pero además, atentos a esta demanda, Baracat indicó que se destinaron oficiales de negocios y gerentes en los stands de los fabricantes más importantes "para acompañar al productor cuando va a preguntar por una sembradora o una tolva, que haya alguien del Banco que lo acompañe".

Seguinos en

#TEMAS:
Banco Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Participan más de 130 empresas Agroactiva 2024: Santa Fe despliega su potencial y presenta líneas de financiamiento
  • Inauguración Centro de Negocios del Banco Santa Fe: un lugar de encuentro entre finanzas y producción
  • Con impronta innovadora y digital Banco Santa Fe inauguró sucursal en el Parque Industrial de Sauce Viejo
TENES QUE SABER
Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
V. El fin del miedo a la muerte

Te puede interesar:


  • El nuevo descargo de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister que encendió las redes
  • Zelensky mantuvo reuniones en Azerbaiyán y avanzó en acuerdos de cooperación bilateral
  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
  • Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
  • Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
  • Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas
Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar