+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

El post Messi

Barcelona se ilusiona con Haaland y está cerca de cerrar a Morata

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, aseguró que la opción del goleador noruego Erling Haaland "es posible" y que no sería "incompatible" con el inminente arribo del delantero Álvaro Morata.

Barcelona se ilusiona con Haaland y está cerca de cerrar a MorataBarcelona se ilusiona con Haaland y está cerca de cerrar a Morata

Martes 4.1.2022
 14:59

En la presentación oficial de Ferrán Torres, el presidente del club catalán no descartó la contratación del goleador de Borussia Dortmund. "Todos los grandes jugadores contemplan la opción de venir a jugar al Barsa. Todo es posible. Que todo el mundo se vaya preparando porque hemos vuelto", se ilusionó Laporta.

El directivo "culé" instó a trabajar con "cautela" pero consideró que el inminente arribo de Morata desde Juventus no sería "incompatible" con la posible contratación de Haaland para mitad de año. "Si se hacen bien las cosas no hay fichajes incompatibles", aseguró Laporta en rueda de prensa.

A pesar del optimismo de su presidente, el club "blaugrana" todavía no pudo inscribir al atacante Ferrán Torres, de 21 años, quien llegó para reemplazar al retirado Sergio Agüero, y fue presentado como el segundo refuerzo después del brasileño Dani Alves.

La institución catalana todavía no encontró la forma de inscribir al futbolista valenciano, procedente del Manchester City, dentro de las normas de Fair Play financiero que exige LaLiga española.

#TEMAS:
Lionel Messi
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Homicidio en Rafaela: dos detenidos y un arma secuestrada tras el crimen de Lucas Suárez
Ileana Gala: dar forma a lo invisible
Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana
Platense y Estudiantes definen este sábado el Trofeo de Campeones
Patentamientos: noviembre cerró con baja mensual pero el acumulado del año crece casi 50%

Te puede interesar:


  • Accidente fatal en Ruta 36: murió una mujer y dos menores sufrieron lesiones
  • Suicidio en Santa Fe: la capital concentra más del 12% de los casos provinciales
  • Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe
  • Crean un Incentivo por Riesgo Profesional para personal policial de algunas áreas
  • Suspensión de la licencia a dos conductores por pelearse en plena autopista Buenos Aires - La Plata
  • Homicidio en Rafaela: dos detenidos y un arma secuestrada tras el crimen de Lucas Suárez
  • Ileana Gala: dar forma a lo invisible
  • Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana

Política

Por decreto Crean un Incentivo por Riesgo Profesional para personal policial de algunas áreas
Balance legislativo Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"
En Santa Fe Cuvertino: “La ley tributaria es una respuesta en un contexto nacional complejo”
Proyecto de ley La diputada Castellani propone las “Olimpiadas de Formación Ética y Ciudadana” para fortalecer la educación cívica en Santa Fe
Tras la postergación de la reforma laboral El Senado abre el debate del Presupuesto y el Gobierno insistirá con el capítulo 11

Área Metropolitana

Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna

Sucesos

La Plata Accidente fatal en Ruta 36: murió una mujer y dos menores sufrieron lesiones
Un auto y una moto Suspensión de la licencia a dos conductores por pelearse en plena autopista Buenos Aires - La Plata
Violencia Homicidio en Rafaela: dos detenidos y un arma secuestrada tras el crimen de Lucas Suárez
En Mendoza Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana
En Alto Verde y Colastiné Norte Seis detenidos tras allanamientos en chatarrerías y desarmaderos ilegales

Información General

Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
Decreto Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2025
19 de diciembre Día Internacional del Emo, la subcultura que transformó la expresión de una generación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar