Por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina ganó de local ante Perú.
Argentina ganó 1 a 0 ante Perú, en La Bombonera.

Por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina ganó de local ante Perú.
La Albiceleste superó a La Bicolor, imponiéndose por 1 a 0.
Con este resultado, el equipo dirigido por Lionel Scaloni quedó primero, con 25 puntos, arriba de Uruguay.





Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Las voces sabaleras en Resistencia: Del “chiquero” de Lértora al “tenemos que dar más” de Medrán
Por qué condenaron a los dueños de los perros que mataron a Diego Román en Recreo
Riestra presentó al “Rayo” y el martes viaja Profini a Europa