+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

La serie se puso cuesta arriba para el Halcón

Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia perdió 2 a 1 contra Palmeiras y está obligado a ganar en Brasil

Defensa y Justicia pagó este miércoles caras sus distracciones futbolísticas para quedar obligado a remontar a Palmeiras en Brasil, porque perdió 2-1 en Florencio Varela en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. 

Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia perdió 2 a 1 contra Palmeiras y está obligado a ganar en Brasil Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia perdió 2 a 1 contra Palmeiras y está obligado a ganar en Brasil

Jueves 8.4.2021
 3:30

El conjunto paulista, ganador de la última Copa Libertadores, madrugó en un rápido contragolpe que definió el delantero Rony, a los 16 minutos de la primera mitad.

Luego, fueron los dirigidos por Sebastián Beccacece, campeones de la Copa Sudamericana en enero bajo la conducción de Hernán Crespo, los que llevaron el dominio del trámite, pero se toparon con su falta de efectividad y el trabajo del arquero Weverton.

A los 13 del complemento, Braian Romero coronó una linda jugada colectiva en ataque para poner la igualdad, pero un soberbio tiro libre del zurdo Gustavo Scarpa sentenció la historia para el Palmeiras.

La bronca quedó del lado del "Halcón", porque sobre la hora, Walter Bou apareció solo por el segundo palo para empujar la pelota al empate, pero el árbitro colombiano Andrés Rojas -a instancias del juez de línea- resolvió anularlo por una supuesta posición adelantada de Romero, que fue ratificada por el VAR.

También porque una distracción de entrada le rompió el plan que había ideado Beccacece: justamente un mal cambio de frente de Bou generó un contragolpe certero del Palmeiras, que definió Rony ante el achique de Unsain.

Es cierto que, si bien en el primer tiempo ya había merecido el empate, en el complemento se salvó dos veces Defensa y Justicia del posible segundo tanto de Palmeiras.

Y como quedó con vida, no lo desaprovechó en una buena combinación ofensiva que terminó con la diagonal de Romero que controló y definió abriendo el pie derecho ante el achique de Weverton.

Con todo por decidir, los paulistas tuvieron dos tiros libres clave: el primero se lo atajó Unsain a Scarpa, pero en el segundo no pudo adivinar el hermoso roscazo del zurdo, que la clavó de un ángulo.

El duelo de vuelta será el miércoles 14 en Brasilia -se mudó de San Pablo debido a la pandemia de coronavirus-, con el uruguayo Leodán González como el encargado de impartir justicia, y Defensa obligado a convertir dos goles para mantener la ilusión de ser campeón de la Copa Sudamericana.

Con información de NA.

#TEMAS:
Defensa y Justicia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
El gobierno de EE.UU. publicó miles de documentos del caso Epstein por orden del Congreso
Wanda Nara rompe el silencio: cómo proyecta pasar las fiestas tras la polémica decisión judicial sobre sus hijas

Te puede interesar:


  • Estados Unidos lanzó un ataque contra ISIS tras la muerte de soldados en Siria
  • Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
  • Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
  • Europa emitirá deuda para sostener dos años más a Ucrania
  • El nieto de Carlos Monzón se mide con el de Bonavena en el Párense de Manos 3
  • 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
  • El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
  • Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe

Política

¿Sin cambios en la Zona Fría? El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Santa Fe cuidará la "microeconomía" Pullaro va contra la "industria del juicio" y ratificó un apoyo con condiciones a la modernización laboral
Tiene media sanción El proyecto de "Inocencia Fiscal" quedó listo para ser tratado en el recinto del Senado
Normalización en los giros Jorge Macri pide a Luis Caputo por los fondos de Nación a la Ciudad de Buenos Aires
Obra estratégica Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero

Área Metropolitana

Control urbano Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
Bv. French y Las Heras Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Crisis ígnea Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
Santa Fe Arrestado por amenazar con una “tumbera” a una mujer
Santa Fe Arrestado por ejecutar a balazos a un joven en La Boca de Alto Verde
Indagatorias Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada

Información General

Buenos Aires La joven brasileña cuya madre fue asesinada en calle Corrientes se recibió de médica y le dedicó su título
"Compromiso multiorgánico" Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
Suceso astronómico inédito 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar