+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Podría viajar a Qatar

Paulo Dybala se recuperó e iría al banco de suplentes contra Torino el domingo

Es una buena noticia para Lionel Scaloni. El delantero de la Selección Argentina lleva casi un mes alejado de las canchas por una lesión muscular en un cuádriceps y corría riesgo de no estar en el Mundial.

Paulo Dybala se recuperó e iría al banco de suplentes contra Torino el domingoPaulo Dybala se recuperó e iría al banco de suplentes contra Torino el domingo

Martes 8.11.2022
 10:22hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El delantero Paulo Dybala estaría en condiciones de retornar al banco de suplentes de la Roma en el encuentro que disputará como local ante Torino por la decimoquinta fecha de la Serie A este domingo 13 de noviembre, a una semana del Mundial de fútbol Qatar 2022.

El cordobés se lesionó de uno de sus cuádriceps cuando pateó el penal que le dio la victoria a Roma contra el Lecce por la novena fecha de la Serie A el 13 de octubre y desde entonces ha trabajado diferenciado de sus compañeros para llegar de la mejor forma a Qatar.

Mirá también

Lionel Scaloni y parte de la delegación de la Selección Argentina ya está en Qatar

Pero la recuperación de Dybala fue más rápida de lo esperado y esto generó bienestar no solo en el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sino también al DT de la "Loba", José Mourinho, ya que el equipo no viene bien desde su salida por lesión.

El momento de la lesión

Si bien este miércoles la Roma jugará por la decimocuarta fecha ante Sassuolo como visitante, Dybala no estaría dentro de los concentrados hasta la fecha siguiente y última antes del parón por la Copa del Mundo ante el Torino.

Todavía restará saber los resultados de un nuevo análisis pero la evolución es favorable y desde ambos cuerpos técnicos ven con buenos ojos contar con "La Joya" lo más pronto posible.

Los 28 futbolistas que tiene Scaloni en mente para Qatar 2022

  • Arqueros: Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña , Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.
  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Papu Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.
  • Delanteros: Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lionel Messi y Ángel Correa.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Mundial 2022 Lionel Scaloni y parte de la delegación de la Selección Argentina ya está en Qatar
  • Mundial de Qatar El mensaje de Lionel Scaloni para los fanáticos de la Selección Argentina: "Vamos a dejar todo"
  • Selección Argentina Desde Italia aseguran que Paulo Dybala llegaría en óptimas condiciones al Mundial de Qatar
Tenes que saber
Hay dos detenidos por el asesinato de un policía federal en Rosario
La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
Milei estará el 20 de junio para el acto de la Bandera, en Rosario
Unión: la dignificante y necesaria venta de “Rafa” Profini a Ucrania
Tambos más eficientes: la Región Centro presentó un plan diferencial para la vacunación contra la aftosa

LO MÁS VISTO


El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

1

El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

2

Cronograma de pago del medio aguinaldo para los empleados públicos de Santa Fe

3

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este viernes 12 de junio

4

Mataron a un policía federal en un tiroteo en Rosario y hay otros dos heridos

5

Detuvieron a un preceptor del Complejo Educativo Lourdes tras la denuncia de una alumna

Te puede interesar


  • Histórico: Los Fabulosos Cadillacs regresa a Santa Fe
  • Villa Ocampo debate sobre la conservación y el uso sostenible de los humedales
  • Hay dos detenidos por el asesinato de un policía federal en Rosario
  • La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
  • Milei estará el 20 de junio para el acto de la Bandera, en Rosario
  • Unión: la dignificante y necesaria venta de “Rafa” Profini a Ucrania
  • Tambos más eficientes: la Región Centro presentó un plan diferencial para la vacunación contra la aftosa
  • La inflación en Santa Fe fue dos décimas más alta que la nacional

Política

El miércoles inauguran las obras en el Monumento Milei estará el 20 de junio para el acto de la Bandera, en Rosario
El debate sobre el alcance de las atribuciones La Corte nacional rechazó que Santa Fe cobre mayores impuestos a contribuyentes de otras provincias
Transporte público Las personas con discapacidad podrán viajar en trenes y colectivos sin presentar el certificado físico
Tema con preferencia para el jueves Diputados pidió una reunión con la Corte por el proyecto del Colegio de Jueces Penales
Salió por decreto Punto por punto: las claves del nuevo Registro de Licitadores de Santa Fe

Área Metropolitana

Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
Santa Fe ciudad Del tope al congelamiento: concejales presentan una nueva propuesta para aliviar el costo del transporte
Viernes 12 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Multas, basurales y pedidos de informes, temas de un tenso cruce político en el Concejo de Santa Fe
Pronóstico Alerta por niebla, visibilidad reducida y una máxima de 20°C para este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Continúa la investigación Hay dos detenidos por el asesinato de un policía federal en Rosario
Tribunales de Santa Fe Cinco años de prisión por una violenta saga de robos, balaceras y amenazas
En Rufino Viajaba desde Chaco con un arma y un vehículo sin documentación; terminó aprehendido
Santa Fe Cayó un joven tras una persecución policial; secuestraron un arma, droga y dinero en efectivo
Santa Fe Un hombre permanece en estado crítico tras recibir un balazo en el pecho

Información General

Redes sociales Caída masiva de Meta: reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 12 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 12 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 12 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar