La Agrupación Ángel P. Malvicino se dirige a la masa de asociados y simpatizantes del Club Atlético Unión "ratificando el total respaldo a su inspirador, Dn. Ángel P. Malvicino, ante las actitudes de algunos miembros de la CD, quienes, por haber adherido a la alianza de los grupos minoritarios, pretenden obstruir la normalidad institucional de la entidad.
"Asimismo, debido a las manifestaciones públicas y las acciones contrarias al normal funcionamiento del club protagonizadas por los mismos, se los separa de la Agrupación por deslealtad, destacando la hipocresía que denota la postura que adoptaron, toda vez que llegaron a los altos cargos que ocupan, manifestándose adherentes a esta Agrupación, lo que, sin lugar a dudas, por un censurable oportunismo era simulado.
"Quienes reconocemos al liderazgo de Malvicino y trabajamos por Unión sin apetencias de figuración, lamentamos que, como parte de las tantas actividades recordatorias del centésimo aniversario del club, se hayan producido hechos contrarios a la normal convivencia y respeto entre las personas, los que no tienen justificación alguna y le hacen daño a la historia de Unión.
"La Agrupación Ángel P. Malvicino solicita a sus integrantes que ejercen funciones directivas adopten las medidas tendientes a preservar la continuidad institucional del club, representada en la persona de Don Ángel Malvicino, y convoca a una reunión plenaria para el jueves 3, a las 20.30, en el Salón de Frontón de la institución, a los fines de analizar la propuesta que se hará a los socios para los comicios del 20 de mayo".































