Si bien es bastante el tiempo que falta para el próximo partido de Colón por los puntos —será el viernes 12 de setiembre contra Banfield en Peña y Arenales—, el “Turco” Mohamed ya dejó en claro, el mismo sábado, que será Diego Crosa el reemplazante del expulsado paraguayo Pablo Aguilar.
El ex zaguero de Newel’s, Boca y Racing, además del fútbol exterior, ya está totalmente recuperado del desgarro que sufrió en la primera fecha contra River Plate en Santa Fe, donde además dejó una muy buena impresión futbolística.
Hasta ahora, sin problemas de lesión ni sanción para con el líbero Ariel “Chino” Garcé, Colón fue rotando los stoppers en estas primeras cuatro fechas del campeonato: arrancaron Crosa y Aguilar, jugó un ratito Marcelo Goux —también lesionado— y se ganó la titularidad el paraguayo Salustiano Candia en la línea de tres.
Con Nicolás Torres recuperado de su lesión (se desgarró en un amistoso contra Tigre) y habiendo sumado minutos en el partido de reserva contra Newell’s el sábado, el zurdo ya es una opción para Mohamed, para el carril izquierdo donde aparece el “Pony” Oyola como titular.
Por quien habrá que esperar por estos días es por el delantero Lucas Valdemarín, desgarrado en Jujuy, con tiempo más que importante para su recuperación física, más allá de la falta de fútbol.
El dato, otra vez preocupante, pasó por la lesión en reserva de César Andrés Carignano. El delantero se lesionó a los 18 minutos del primer tiempo del preliminar contra Newell’s, acusando una molestia en el gemelo. Si bien no es de gravedad, lo que preocupan son las sistemáticas lesiones del “Cari-gol” en los últimos tiempos.





























