Después de haber completado cuatro o cinco entrenamientos de fútbol, el delantero César Andrés Carignano será evaluado este viernes por el cuerpo técnico sabalero al confirmarse su participación en el equipo de reserva que dirige técnicamente Ernesto "Carucha" Corti, uno de los colaboradores directos de Leo Astrada. Colón estará enfrentando a Lanús desde las 18.45 en Guidi y Arias, recordando que el plantel preliminar viaja el mismo día del partido, con lo cual "Cari-gol" se subirá mañana al micro sabalero.
Esta puesta a punto del ex goleador del Basel de Suiza y América de México se dio, en tiempo, mucho más rápido de lo que varios suponían, por lo que implicaba la recuperación de una lesión y el largo proceso de inactividad del punta que debutó en Colón de la mano del uruguayo Jorge Fosatti.
Ahora, después de haberse entregado a jornadas de entrenamiento de doble turno, llegará el tiempo de volver a tocar la pelota para Carignano. Y la mejor forma de encontrar ritmo futbolístico es jugar en reserva. En principio, mañana sólo estaría jugando un tiempo contra la reserva de Lanús. Seguramente, dentro de una semana, cuando Colón reciba a Tigre -sábado 1ro. de marzo a las 17.10- los hinchas sabaleros podrán observarlo al "Cari-gol" en Santa Fe y en el mismo Cementerio de los Elefantes.






























