+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

El comunicado de la municipalidad


Viernes 22.5.2009
 18:19

Trabajos de bacheo para este viernes

La Subsecretaría de Construcciones del Gobierno de la ciudad informa que este viernes 22 de mayo, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Durante la jornada de hoy, personal municipal realizará tareas de reparaciones con hormigón armado en Padre Genesio al 2.400. Asimismo, se realizarán trabajos de apertura de caja para posterior hormigonado en 3 de Febrero al 2970 y saneamiento de base en Castelli y Aristóbulo del Valle.

En tanto, en la zona del Parque Garay, se realizarán tareas de rotura de cordones, nivelación de terrenos y apertura de caja de hormigonado.

En la zona de Caleta Sur se realizarán tareas tendientes a rellenar los desniveles existentes y nivelar el terreno.

La cuadrilla que tiene a su cargo las tareas de bacheo con mezcla asfáltica, está trabajando en Bulevar Pellegrini, entre San Martín y 4 de Enero, por lo cual se producirán diferentes cortes de tránsito. Además, se realizarán trabajos de bacheo y reconstrucción de lomos de burro en Alsina y Callejón El Sable.

Por su parte, máquinas motoniveladoras y camiones de riego continuarán trabajando en las calles de tierra por donde circulan las diferentes líneas de colectivos, como se viene realizando diariamente.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Cambios en los recorridos de colectivos

En ese sentido, debido a las tareas de arreglo de calles que lleva adelante el Gobierno de la ciudad, algunas líneas del transporte urbano de pasajeros modificarán su trayecto en el horario de 8 a 18.

Por los trabajos que se realizan en Bulevar Pellegrini, entre San Martín y 4 de Enero, las Líneas 4, 10 y 10 Bis, en su recorrido hacia el centro, tomarán por 25 de Mayo, Santiago del Estero, San Jerónimo a recorrido habitual. En tanto, la Línea 8 irá por Mariano Comas, 25 de Mayo, Junín y retomará su trayecto normal.

La Línea 18 irá por Iturraspe, San Jerónimo, Domingo Silva, 25 de Mayo, Junín y San Jerónimo para luego tomar su camino normal. Asimismo, la Línea 16 tomará por bulevar Gálvez, Pedro Vittori, Mariano Comas y Urquiza a recorrido habitual. Finalmente, en su trayecto hacia el centro, las Líneas 1 y 15 irán por Mariano Comas, Urquiza, Obispo Gelabert a recorrido habitual.

En tanto, desde el centro hacia el norte las Líneas 1, 15 y 18 tomarán por las calles 9 de Julio, Santiago del Estero, Francia, Cándido Pujato a recorrido habitual.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Julia Calvo defendió su vínculo con la China Suárez y habló de Wanda Nara
La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
Accidente fatal en Ruta 36: murió una mujer y dos menores sufrieron lesiones
Suicidio en Santa Fe: la capital concentra más del 12% de los casos provinciales
Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Nueve señales de que podrías no estar consumiendo suficiente proteína
  • Williams presentó la decoración que usará en la pretemporada de la F1 2026
  • El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
  • Marisol Tozzi fue elegida la mejor deportista del año en la Fiesta del Deporte
  • La Delio Valdez lanza "Enganchados Bailables - Vol. 1"
  • Julia Calvo defendió su vínculo con la China Suárez y habló de Wanda Nara
  • La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
  • Accidente fatal en Ruta 36: murió una mujer y dos menores sufrieron lesiones

Política

Por decreto Crean un Incentivo por Riesgo Profesional para personal policial de algunas áreas
Balance legislativo Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"
En Santa Fe Cuvertino: “La ley tributaria es una respuesta en un contexto nacional complejo”
Proyecto de ley La diputada Castellani propone las “Olimpiadas de Formación Ética y Ciudadana” para fortalecer la educación cívica en Santa Fe
Tras la postergación de la reforma laboral El Senado abre el debate del Presupuesto y el Gobierno insistirá con el capítulo 11

Área Metropolitana

Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna

Sucesos

Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada
De las nueve imputadas Santa Fe: otras dos personas quedaron presas por proveer armas al mercado negro
La Plata Accidente fatal en Ruta 36: murió una mujer y dos menores sufrieron lesiones
Un auto y una moto Suspensión de la licencia a dos conductores por pelearse en plena autopista Buenos Aires - La Plata
Violencia Homicidio en Rafaela: dos detenidos y un arma secuestrada tras el crimen de Lucas Suárez

Información General

Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
Decreto Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2025
19 de diciembre Día Internacional del Emo, la subcultura que transformó la expresión de una generación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar