Los dirigentes rojiblancos también se aseguraron la continuidad de Jorge Torres por un año, luego del acuerdo al que arribaron con el padre, propietario y representante del futbolista.
Jorge Torres estuvo de vacaciones en Brasil, volvió y ahora se reincorporó al plantel que dirige Teté Quiroz. Con él, Unión se asegura la presencia de un jugador de buen rendimiento en la campaña anterior.
Con Jorge Torres y Gorostegui, Unión tendrá bien cubierto el sector izquierdo, ya sea que Quiroz pretenda jugar con línea de tres o que lo haga con línea de cuatro. Gorostegui es una alternativa para jugar de marcador, en línea de cuatro, o de carrilero en línea de tres, en tanto que Jorge Torres puede jugar por izquierda con el esquema tradicional (cuatro en el fondo), y también lo puede hacer como enganche, posición en la que no jugó tanto en la última temporada.
¿Y Marcos Flores? Es otro jugador que, al igual que Serrizuela, no habría que descartar. De todos modos, volvió a Newell’s, que es dueño de su ficha.






























