Alejandro Causso, padre de Priscila y Matías, además de otras cuatro nenas de entre 2 y 11 años, dijo estar “muy dolido” por la reacción de su hija mayor. Además, volvió a expresar su preocupación porque Matías sigue sin aparecer.
“Es un puñal que nos ha pegado realmente muy mal a toda la familia, porque es una cosa que no tiene sustento en lo que ha declarado anteriormente”, sostuvo. “No sé qué pasó, no tengo explicación para que nos ataque de tal forma”.
Causso padre no volvió a hablar con Priscila desde el sábado de su desaparición, hace dos semanas. “Yo con los tíos no he hablado, no tengo contacto”, expresó.
“Sabemos que está bien por sus declaraciones, y lo único que espero es que sea feliz”; pero además pidió “que declare en Santa Fe porque no creo en las entidades de Entre Ríos”. Por intermedio del juez Nicolás Falkenberg dijo que pidió “al menos verla y que me diga personalmente qué fue lo que pasó, por qué tomó esta decisión”.
También negó el maltrato del que se habló los días previos a la huida del chico. “No fue una paliza importante, fue una discusión muy grande y se le ha pegado dos cachetadas y un puntapié en el trasero”, confesó.
En cuanto a la reacción de Priscila dijo tomarlo “como una cosa de adolescente” porque “el tema de Matías se hizo muy mediático. Realmente no sabemos qué es lo que está pasando”.





























