+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Se entregó el vigilador



Miércoles 3.10.2012
 19:54
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El abogado Néstor Pereyra, quien se encuentra a cargo de la defensa de uno de los vigiladores privados más comprometidos por el robo al Banco Macro, confirmó que su cliente se presentó ayer pasada la una de la tarde en el Juzgado de Instrucción Octava de Jorge Patrizi, a partir de tomar conocimiento por un vecino de que estaba siendo buscado por la policía.

Según contó el profesional, el empleado de la empresa de Seguridad Centinela, Enrique B., “se entregó ayer de manera espontánea y hoy va a declarar en el juzgado”.

“No había declarado antes en los tribunales y habría algún elemento que hace que se sospeche de él”, explicó Pereyra en charla con El Litoral.

El defensor explicó que “estaba haciendo un trámite en la ART” porque “está con licencia laboral por el supuesto trauma, resultado de la situación de estrés y sometimiento” que vivió dentro de la entidad bancaria el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. “En ese momento un vecino le dice que estaban por allanar la casa”, siguió Pereyra.

A partir de entonces, realiza una consulta al abogado y le recomiendan que se presente en los tribunales. Así fue como “en tribunales ante la consulta del abogado, el secretario le informa que va a quedar detenido a disposición del juzgado, atento que el juez considera que existen pruebas en la investigación que lo vincularían al hecho”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El Congreso pidió a las fuerzas de seguridad "adecuar sus acciones a pautas de funcionamiento democrático"
  • Abal Medina "Gendarmería cobrará el mismo salario que el mes pasado y Prefectura compensaciones"
  • ¿Maniobra política o reclamo auténtico? Advierten sobre los intentos de "utilización" del conflicto en Prefectura y Gendarmería
TENES QUE SABER
Así cerró el dólar este viernes 22 de mayo
Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra
Fito Páez lanzó "Shine", su nuevo álbum
Video: un búfalo albino apodado “Donald Trump” se volvió furor en Bangladesh
El ministro de Justicia defiende su segunda reforma con más facultades a policías y fiscales

Te puede interesar:


  • Causa cuadernos: el encargado del edificio donde vivió Cristina Kirchner negó haber visto bolsos
  • Expectativa por la llegada del Papa León XIV a la Argentina: los indicios que anticipan una visita histórica
  • Último partido del semestre: Unión e Independiente juegan por los 16avos de la Copa Argentina
  • Antonelli dominó una práctica caótica en Canadá y Colapinto quedó sin tiempos
  • Colapinto no pudo girar en Canadá por un problema en la unidad de potencia
  • Así cerró el dólar este viernes 22 de mayo
  • Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra
  • Fito Páez lanzó "Shine", su nuevo álbum

Política

Retractación Causa cuadernos: el encargado del edificio donde vivió Cristina Kirchner negó haber visto bolsos
Santa Fe ciudad Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra
Legislatura de Santa Fe El ministro de Justicia defiende su segunda reforma con más facultades a policías y fiscales
Sur de Santa Fe excluido El Senado provincial pide “morigerar” tarifas de gas tras quita de Zona Fría
Aval fuerte en Diputados Una ley encomienda al IPEC a relevar el trabajo no registrado de Santa Fe

Área Metropolitana

No esquivó preguntas “Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal
Lo logró La solidaridad hizo posible el milagro: en 3 días Joa reunió los $50 millones para su tratamiento
En el Mercado Progreso Santa Fe abrió caminos en la 10° edición de la "Noche de las Ideas"
Viernes 22 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Avances de obra En Santa Fe, el esperado "Jardín 18" se inauguraría en unos cuatro meses y recibirá a 50 niños y niñas

Sucesos

Cámara de Apelaciones de Santa Fe Confirmaron la condena para el conductor que mató a Luciano Nicola la Navidad de 2020
La Casona de barrio Sur "El bar de Toto": La historia detrás del derribo de un búnker de drogas en Santa Fe
Estaba internado en el Cullen Murió el conductor que se descompensó en un control de tránsito en el centro de Santa Fe
Santa Fe Fue a cuidar a su esposa internada y le robaron la moto frente al hospital Iturraspe
Santa Fe ciudad Derribaron el búnker que funcionaba en una vieja casona de Barrio Sur

Información General

Expectativa Expectativa por la llegada del Papa León XIV a la Argentina: los indicios que anticipan una visita histórica
90° Aniversario Vecinos y turistas disfrutarán de los festejos por el aniversario del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires
Cambio de tiempo Un anticiclón avanza sobre Argentina y provocará varios días de frío, humedad y neblina
Paso fallido Quiso bailar como Michael Jackson, perdió el equilibrio y terminó en el piso: el video del robot viral
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar