La delicada situación que se vive con la Mutual de Unión ha escrito un nuevo capítulo en la víspera luego del encuentro que tuvieron el presidente del club, Luis Spahn, con el titular de la Mutual, el contador Raúl Lovaisa.
Este último le explicó a Spahn que se van a cumplimentar los términos legales y estatutarios que indican que hay plazo hasta el 2 de marzo para presentar listas y que el 23 de marzo está prevista la asamblea para la renovación de autoridades.
Recordemos que la asamblea de socios de Unión decidió que la Mutual pase a manos de la comisión directiva, pero los responsables de la conducción del ente señalan que, por tratarse de instituciones legalmente independientes, esto no puede darse antes de que se reformule el estatuto de la Mutual.
Para ser directivo de la Mutual es necesario ser socio de la misma y tener un tiempo de antigüedad. Por lo que se pudo saber, de la actual comisión hay sólo dos integrantes que están en condiciones de ser miembros del consejo directivo de la Mutual.
Frente a esto, la decisión dirigencial es la de expulsar a los miembros del consejo directivo de la Mutual, donde hay gente de mucha militancia societaria en el club e inclusive algunos que son vitalicios. ¿Llegará la sangre al río?






























