Molotov, la banda musical mexicana que alcanzó fama internacional por la irreverencia de sus letras, se desintegrará al concluir el 2007, informó el bajista de la agrupación.
Molotov, intérprete de ``Frijolero'', uno de sus últimos ácidos éxitos en el que se critica el racismo de algunos estadounidenses contra los indocumentados mexicanos, ``está desgastado y asqueado de tanto viaje'', declaró Micky Huidobro al diario El Universal.
``Creo que a todos nos pasa, les he preguntado cómo se sienten y sí están muy tristes'', añadió Huidobro.
Aunque en la página oficial de la banda con 10 años de historia la noticia no fue confirmada, Huidobro informó que el baterista de origen estadounidense Randy Ebryght regresó a Los Angeles donde tiene planes de trabajo con otro grupo.
Ebryght y el resto de los integrantes de Molotov cumplirán de cualquier forma con los últimos compromisos adquiridos con su disquera, Universal Music, y que consisten en la grabación de un disco en estudio y uno más en vivo.
El concierto en vivo podría efectuarse en el Zócalo, la plaza central de la capital mexicana. Al respecto, el bajista dijo: ``creo que si todos nos juntamos a hacer música, y decidimos buscar un hilo conductor estaría increíble''.
Huidobro reconoció indirectamente que uno de los motivos de la desintegración sería que intentan evitar que ocurra lo que a otras bandas cuando hacen discos un tanto forzadas y se nota que ``ya traen en la cabeza otras tendencias, y eso es lo que no queremos'', expresó.
Otras versiones periodísticas señalan que la razón de la separación estaría relacionada a problemas económicos.
AFP






























