Son recurrentes las noticias de los homicidios que suceden en la ciudad como consecuencia de discusiones o peleas. En este caso ante la imposibilidad de resolver sus diferencias, un chico de 15 años perdió la vida a manos de otro quien le asestó una mortal puñalada en el corazón.
Fue anoche, en el norte de la ciudad, cerca de las 22, en calle Chubut al 6400. En una calle del barrio Yapeyú, del norte de la ciudad, dos grupos discutían enérgicamente. De manera sorpresiva, del interior de uno de los grupos apareció un joven quien mostraba un arma blanca con la que amenazaba a los demás.
Según relataron fuentes policiales, el agresivo joven terminó dándole un puntazo a uno de los chicos del otro grupo en la parte superior del tórax. El herido inmediatamente cayó al piso y minutos después llegó al lugar un móvil policial de la Seccional Séptima junto a otro del Comando Radioeléctrico.
Al ver a la víctima tendida en el suelo y ante la cantidad de sangre que perdía por la herida, los oficiales decidieron llevarlo de urgencia al hospital Mira y López. Al llegar al centro médico, los profesionales que lo asistieron determinaron que el joven no presentaba signos vitales. Según trascendió el puntazo habría dado en el corazón.
Tres traslados en investigación del hecho
En paralelo a los intentos por salvar la vida del joven, una cuadrilla de policías iniciaron la búsqueda del o los responsables del hecho. Tres personas permanecen por estas horas en sede policial y a disposición de la justicia.
Se trata de dos mayores de edad que fueron demorados por los pesquisas y un menor de edad que se encuentra en calidad de detenido. Por el momento se intenta determinar si alguna de estas tres personas guarda alguna relación con el crimen del joven.
Investiga el caso la sección Homicidios de la policía provincial con la asistencia de personal de la Seccional Séptima.






























