Daniel Passarella, entrenador de River Plate, se manifestó "molesto y sin ánimo" tras la derrota de su equipo ante Estudiantes (0-1) y canceló la rueda de prensa para no decir "barbaridades".
“Les pido disculpas. Vine personalmente para decirles que no voy a hablar. Estoy molesto y no quiero decir barbaridades. No es nada contra ustedes, en la semana charlamos", comentó el técnico a los periodistas.
También dijo "hay problemas fuera y no tengo ánimo para hablar ahora", al referirse a una concentración de hinchas cerca de los vestuarios que reclamaban su dimisión y la renuncia de los dirigentes.
Con esta derrota, River quedó al margen de la lucha por el título de campeón del torneo Clausura 2007 del fútbol argentino, cuyos máximos aspirantes son el líder absoluto, San Lorenzo (35 puntos), Boca Juniors y Estudiantes (32).
Passarella se había mostrado furioso mientras se disputaba el partido cuando el árbitro anuló un tanto legítimo marcado por el riverplatense Marco Ruben a los 90 minutos. Segundos después Ezequiel Maggiolo anotó el de la victoria para Estudiantes con un remate de cabeza.
Fuente: EFE.






























