Hay algunas verdades que nadie discute. Una de ellas es que Tito Ramírez está pasando por un buen momento (no marcó sólo porque el palo le negó el gol anoche en Avellaneda); otra es que se trata del jugador más cotizado que tiene el plantel, aventajando por una cuestión de edad al “Bichi” Fuertes; y la tercera es que se trata de la “raza” de jugadores que son buscados en todo el mundo.
Lerche se jugó la patriada de no venderlo a Ramírez, a pesar de que le daban 2.300.000 dólares limpios antes de comenzar este torneo, porque pensaba que podía hacer otro buen campeonato y aumentar su cotización.
La realidad indica que el campeonato de “Tito” es muy bueno y que su futuro estaría en el fútbol europeo, posiblemente con una venta que se cristalizaría a fin de año si es que se acercan, en el ofrecimiento, a lo que pretende Colón, que sería una cifra base de 4.000.000 de dólares.
Se dice que el representante de “Tito” Ramírez tendría chances de colocarlo en Rusia y que el club le dio un poder para que maneje el futuro del jugador, siempre sobre la base de los valores anteriormente mencionados.
Por otro lado, con Mohamed estuvieron hablando los dirigentes sobre el reemplazante de Ramírez en el caso de una venta. Hay un par de jugadores que fueron apuntados en el fútbol paraguayo (uno de ellos es Benítez, de Sol de América, que es intransferible), pero la idea también sería la de darles chances a los chicos que llegan desde abajo, caso Ledesma y Canario.
En cuanto a posibles rescisiones de contrato, hay algunos jugadores que, en caso de arreglarse la parte contractual, podrían irse del club. Dos casos concretos son los de Robert Franco y Martín Cardetti.































