Juan Román Riquelme, el mediocampista de Boca, afirmó que si el equipo no se equivoca el domingo cuando enfrente a Colón de Santa Fe “puede ser campeón” del Torneo Apertura y negó una nueva crisis interna en el seno del plantel xeneize.
“Pienso que si no nos equivocamos, el campeonato lo vamos a ganar. Sea esta semana o la otra”, afirmó la estrella de Boca, quien pidió a la prensa terminar con los rumores sobre un resquebrajamiento en las relaciones entre los jugadores.
“Basta de hablar de p..., yo vine acá a hablar de fútbol”, enfatizó Riquelme en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, donde remarcó que lo único que le preocupa “es ganar el partido del domingo”.
“Colón tiene jugadores muy buenos como el ‘Bichi’ Fuertes, tenemos que estar atentos. Igual estamos tranquilos porque si uno no se tiene confianza faltando un partido no nos tenemos que presentar”, apuntó el enganche boquense.
“Nosotros estamos tranquilos, con la fortuna de estar peleando el campeonato y dependiendo de nosotros mismos. Tenemos mucha confianza, creemos que si no cometemos errores vamos a dar mucha lucha y va a ser muy difícil que nos ganen”, aseveró.
Riquelme, en su contacto con la prensa, también se refirió a la continuidad del técnico Carlos Ischia y del apoyo de recibió por parte de Diego Maradona. “Hace tiempo que vengo repitiendo que no soy nadie para decir si Ischia tiene que seguir o no. Me manejo de esa manera. Igual andan diciendo que quiero traer jugadores. Entonces que no te extrañe que si Carlos se va van a empezar a decir que estoy eligiendo al técnico, como me tuve que aguantar hace un año atrás”, puntualizó.































