+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Optaron por pagar la multa

Salvo Canal 7, la TV se fue al "boca de urna"


Domingo 28.10.2007
 23:44

Al igual que ocurrió en los comicios a jefe de gobierno porteño, los canales optaron por pagar la multa correspondiente y entregar los datos de su boca de urna.

El primero fue Telefé, que a las 18:05 anunció que Cristina Fernández de Kirchner había ganado los comicios presidenciales por una diferencia que hacía innecesario que se realizara la segunda vuelta.

El sondeo de Telefé indicaba que la segunda, a muchos puntos de distancia, era Elisa Carrió, y tercero Roberto Lavagna.

Mientras tanto, los demás medios hacían eje en las escuelas en las que aún había colas de gente para votar y repasaban las declaraciones de los candidatos a la hora de emitir su sufragio.

El canal América, propiedad del candidato a gobernador de Buenos Aires por la alianza Unión-PRO, Francisco de Narváez, hizo eje en las demoras en las mesas, en sintonía con el reclamo hecho por el empresario y sus colaboradores.

Recién a las 19, Canal 13-TN, América y Canal 9-C5N emitieron sus propias bocas de urna, que sostenían que la candidata del Frente para la Victoria triunfaba sin necesidad de que se realizara el ballottage.

Con diferentes porcentajes, estos canales coincidían en que Carrió resultaba segunda, Lavagna tercero y Alberto Rodríguez Saá cuarto.

Los canales también entregaron bocas de urna de los comicios en la provincia de Buenos Aires, donde señalaban la victoria del candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

La mayoría de los canales anunciaba a la radical disidente y aliada con Carrió, Margarita Stolbizer, como segunda en los comicios, mientras que América sólo brindaba los datos del triunfador, sin indicar quienes habían resultado segundos y terceros.

Télam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Escándalo en APTRA: echaron a dos periodistas tras un conflicto con Marcelo Polino
"No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera
Fórmula 1: Cadillac y Alpine cumplen con los crash-test de la FIA
Una ingeniera de 28 años murió tras someterse a una cirugía estética en Brasil
La Scuderia ya tiene fecha: Ferrari mostrará su F1 2026 en Fiorano

Te puede interesar:


  • Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana
  • Platense y Estudiantes definen este sábado el Trofeo de Campeones
  • Patentamientos: noviembre cerró con baja mensual pero el acumulado del año crece casi 50%
  • Seis detenidos tras allanamientos en chatarrerías y desarmaderos ilegales
  • Lago, de lo mejorcito en Colón: “Voy a poder hacer una pretemporada”
  • Escándalo en APTRA: echaron a dos periodistas tras un conflicto con Marcelo Polino
  • "No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera
  • Fórmula 1: Cadillac y Alpine cumplen con los crash-test de la FIA

Política

Por decreto Crean un Incentivo por Riesgo Profesional para personal policial de algunas áreas
Balance legislativo Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"
En Santa Fe Cuvertino: “La ley tributaria es una respuesta en un contexto nacional complejo”
Proyecto de ley La diputada Castellani propone las “Olimpiadas de Formación Ética y Ciudadana” para fortalecer la educación cívica en Santa Fe
Tras la postergación de la reforma laboral El Senado abre el debate del Presupuesto y el Gobierno insistirá con el capítulo 11

Área Metropolitana

Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna

Sucesos

Un auto y una moto Suspensión de la licencia a dos conductores por pelearse en plena autopista Buenos Aires - La Plata
Violencia Homicidio en Rafaela: dos detenidos y un arma secuestrada tras el crimen de Lucas Suárez
En Mendoza Nuevo suicidio de un soldado: ya son tres casos en solo una semana
En Alto Verde y Colastiné Norte Seis detenidos tras allanamientos en chatarrerías y desarmaderos ilegales
Santa Fe "No se sabe de donde vino el disparo", el relato de la madre del joven baleado en la Costanera

Información General

Decreto Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2025
19 de diciembre Día Internacional del Emo, la subcultura que transformó la expresión de una generación
Máxima aproximación a la Tierra Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Ciencia y videojuegos Entrenan ratas para jugar al Doom: ya aprendieron a moverse y disparar en el juego
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar