Con una mezcla de resignación y dolor, el director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, opinó sobre la derrota sufrida por el elenco que comanda: “Por el desarrollo del partido, pienso que el empate hubiese sido lo más justo. Si bien Colón tuvo sus chances, nosotros también tuvimos algunas, pero en el fútbol de hoy no hay merecimientos ni justicia, solamente valen los resultados, y la realidad es que Colón marcó un gol y nosotros no, eso es lo que manda hoy en día”.
También habló de los problemas que surgen al competir en el torneo local y la Libertadores: “No creo que hayamos cambiado la cara del equipo, lo que sí es seguro es que en la rotación de jugadores que hemos hecho a lo largo del campeonato, nos hemos preparado para estos cambios, porque es imposible jugar las dos competiciones con el mismo equipo, por el desgaste que genera, lo que pasa es que en esas rotaciones que tuvimos que hacer, en el torneo local no nos han acompañado los resultados, por eso nos encontramos con algunas derrotas, las que no esperábamos”.
“Tenemos que darnos cuenta del esfuerzo que hacen estos muchachos. Yo también quisiera ponerlos a todos lo que estén jugando mejor, pero es muy difícil, siempre hay algo que no alcanza a gustarnos del todo, a mí tampoco me gusta sacarlo a Diego (Valeri), porque viene jugando muy seguido pero es lógico que no esté ciento por ciento en lo físico. Hubiese sido lindo verlos a Diego, Pavone, Carranza y Regueiro jugando juntos, pero la verdad es que no era posible”, finalizó señalando el entrenador granate.






























