En lo que va de la temporada, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia jugó 23 partidos, de los cuales ganó 6, empató 4 y perdió 13. Acumula un total de 27 goles y 35 en contra, por lo que con los 22 puntos está entre los tres peores equipos de la tabla de posiciones junto a Sportivo Italiano y Aldosivi de Mar del Plata, casualmente los dos equipos que cambiaron de entrenador, ya que llegaron Julio César Toresani y Omar Labruna, respectivamente.
Lo sorpresivo, en cuanto al número de victorias, es que ganó la misma cantidad de partidos en condición de local que cuando salió de la lejana Comodoro Rivadavia: tres festejos en cada lado en todo el acumulado 2009-2010 del ascenso.
Ahora, sin ir más lejos, hace tres partidos que no gana ante su gente, registrando dos empates y una derrota. Más allá que la campaña es muy floja en líneas generales —hoy volvería a jugar Promoción como lo hizo el año pasado frente a Patronato de la Juventud Católica de Paraná—, lo que sorprende es la falta de eficacia de la localía, ya que siempre la CAI se hizo muy fuerte en Comodoro e incluso generó la siempre vigente polémica del viento y la ventaja deportiva que sacaba en ese sentido de su Estadio Municipal, donde por ejemplo se dieron goles de arco a arco.
Actualmente, al equipo de la dupla Luis Adrián Medero-Claudio Javier Marini (ex jugadores sabaleros, como para ponerle otro condimento más al partido del sábado), le cuesta muchísimo ganar en líneas generales, pero más problemas se le generan en Comodoro.
Su goleador y referente del equipo en todo sentido es Mauro Villegas, quien ya acumula 9 gritos en todo el campeonato. Si uno repasa los goles de la campaña, 27 en total, hay que decir que Villegas solo clavó un tercio de los goles de la CAI. Es, sin dudas, el jugador a marcar por los centrales de Unión.






























