+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Guido también la acusó

La dueña de una rotisería asegura que Silvia Süller la estafó

Según la comerciante, la mediática le cobró por un trabajo para su local de comida que nunca cumplió. Guido se sumó a la polémica acusación contra su hermana y dijo "a mí también me cagó". 

La dueña de una rotisería asegura que Silvia Süller la estafó La dueña de una rotisería asegura que Silvia Süller la estafó

Domingo 11.10.2020
 0:44

Silvia Süller fue acusada por una mujer de Mendoza por haberle cobrado por una promoción de su local de comida que nunca cumplió. La mediática admitió la culpa y aseguró que ella hace lo que quiere porque "Soy Silvia Süller".

En diálogo con el ciclo conducido por Nacho Goano y Celeste Muriega en Crónica HD, "Crónica Central", una mujer llamada Soledad contó que le hizo una transferencia por 5 mil pesos a Silvia Süller para que grabara un mensaje promocionando su rotisería de nombre Pancho Juárez, en Mendoza, en las redes sociales y no sólo no cumplió con lo prometido, sino que la bloqueó de WhatsApp tras recibir el dinero. "Gracias Sole, gracias por tus palabras, que linda, vas a ver qué bien va a quedar, cómo les va a gustar. Soy Silvia Süller, confiá en mí", se la escucha a Silvia decirle a Soledad en un audio de WhatsApp antes de que le pagaran.

Soledad, de 29 años de edad, explicó que contactó a Silvia a través de un mail que la mediática tiene en su cuenta de Instagram. Tras enviarle la misiva 2.0, la ex de SIlvio Soldán le pasó su número de celular. Allí, una vez que entraron en contacto, comenzó la negociación. "Me dijo cuánto era la suma y que le depositara el dinero. Se lo depositamos y ahí empezó a darnos vueltas con que (el video) me lo iba a hacer un día, después otro, y nunca llegó", indicó la joven, quien le hizo el depósito el 2 de septiembre pasado.

Tenés que leer

Tenés que leer

Silvia Süller asegura que salía con Diego Latorre mientras era novio de Yanina

El ida y vuelta llegó hasta principios de octubre. Luego de varios chats y audios donde Silvia se disculpaba por la "tardanza", terminó bloqueando a la dueña de la rotisería "de Instagram, de WhatsApp y los dos teléfonos que tenía nuestros", dijo, y especificó: "La plata se correspondía a que ella se iba a grabarse haciendo un mini video (de 15 segundos) recomendando nuestro local, no más que eso. Ella iba a poner en sus historias para que la gente nos siga más. Era un mini video para las redes sociales". Sin embargo, Soledad no sería la única damnificada. La mujer reveló que tras ser bloqueada con su cuenta, se abrió una nueva bajo el nombre de su pareja porque sabía que Silvia iba a hacer un vivo con un periodista de Paraguay. En ese momento, Soledad se mete en la transmisión y le comenta por qué no hablaba "de lo que había hecho en Mendoza" y por qué no daba la cara. Al ver sus comentarios, otros usuarios empezaron a contar sus propias experiencias con la exvedette, a quienes también los habría estafado.

Sobre por qué no denunció a Süller, Soledad dijo que ellos no buscaban plata sino "que se sepa" para que no le suceda lo mismo a otras personas que obran de buena fe. En medio de la nota con Soledad, uno de los panelistas del programa iba informando los mensajes que llegaban con similares situaciones. "Acá en Córdoba dejó un tendal", contaron a través de mensajes enviados al número de WhatsApp del ciclo. "Le pedí un saludo grabado para un cumple, le pagué 1.500 pesos y cuando le mando el comprobante me dijo que eran 2 mil, y que me apure a poner los 500 que faltaban. No me respondió nunca más", leyó el periodista.

Guido Süller reveló que Silvia también lo estafó

A la denuncia de Soledad, se sumó la del propio Guido Süller, hermano de la exvedette, quien recalcó que tienen el mismo apellido pero se comportan de diferente manera. "Somos tan diferentes", se diferenció, y se apenó por los emprendedores a quienes les suceden estas situaciones, además de agregar que su hermana es capaz de hacer eso. "No la voy a defender. No me gusta mentir, ha sucedido muchas veces. Me ha escrito mucha gente pidiéndome que haga algo porque le han pagado y ella no les contesta el teléfono", contó. "Ella no tiene vocación de actriz ni de nada, a ella le gusta la plata, que no está mal. Lo que sí está mal es conseguir el dinero a través de estafas o mentiras", señaló. Y celebró que todo se hiciera público porque "ser famoso no te hace buena persona".

"A mi también me cagó. Silvia se declaró en quiebra, no puede pagarte nada, y si le hacen denuncias no va a pagar. Yo le presté a Silvia plata y le salí garante de sus departamentos, y me endeudó por más de $ 1.000.000". Por último, Guido le ofreció a Soledad hacer la promoción que no hizo Silvia. "Yo te promociono la rotisería", cerró .

Después de las declaraciones de Soledad y su hermano Guido, Silvia salió al aire y admitió haber cobrado por el trabajo que no realizó. "Lo de la chica de Mendoza es verdad", asumió, aunque desconoció el resto de las acusaciones. "Soy Silvia Süller y soy la mejor del país. Esto es más publicidad para mí". Cuando Muriega y Goano le preguntaron por qué no cumplió con lo pactado, Silvia sorprendió con su respuesta: "Porque no tuve ganas". "No tuve ganas de estafarla, pero me pareció una chica muy soberbia. No me dio ganas de hacerlo. Si quiere le devuelvo el dinero, le hago una transferencia", dijo la mediática con una liviandad impensada. "

"¿No viste la cara que tiene Soledad?", añadió. "Me insistía, me insistía, me insistía, pará un poco. Yo tuve un infarto, me estresaba. Me rompió mucho las pelotas y la bloqueé". ​"Chicos, ya está. Yo soy Silvia Süller y hago lo que quiero. Hice siempre lo que quise, y lo voy a seguir haciendo", sentenció después. "Hablo con ustedes para que me digan de todo, porque a mí todo esto me suma", remarcó. Luego, de manera insólita linkeó el bloquear a quienes le escriben reclamándole por trabajos no realizados con hombres que le envían fotos de "sus órganos sexuales". "Entonces automáticamente yo bloqueaba", se justificó.

Al consultarle por qué creía que muchas personas la denuncian por lo mismo, Silvia tiró fresca: "Porque sirve, vende mucho. Soy la más importante, casi, del país después de Susana Giménez". Por último, le preguntaron por Benjamín Velázquez, quien dijo haber sido estafado por Silvia con 15 mil pesos. "Le pidió el depósito y después le mandaba un video. Alta chorra", le contó el panelista a Silvia. La mediática aseguró no saber de lo que hablaba y dijo que muestre la prueba y le devolvía el dinero.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En Paraguay, reportan la formación de un posible tornado
Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Hallan una posible vía para combatir el hongo hospitalario Candida auris, resistente y letal

Te puede interesar:


  • IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
  • Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos
  • Las abundantes lluvias se hacen sentir en los pueblos del norte santafesino
  • Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
  • Cristina Fernández de Kirchner continúa en observación tras la operación por apendicitis
  • En Paraguay, reportan la formación de un posible tornado
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
  • El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN

Política

Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur

Área Metropolitana

Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe
Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras

Sucesos

Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión

Información General

Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
Evolución Cristina Fernández de Kirchner continúa en observación tras la operación por apendicitis
Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar